Compartir

En el distrito que comanda Andrés Watson se realizó la presentación oficial de la sede de la UNAJ que funciona en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales, cuyo secretario general es Darío D `Aquino
En el salón auditorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, junto al diputado provincial Julio Pereyra, participaron de la presentación oficial de la sede de la UNAJ que funciona en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales.
En la oportunidad, el mandatario comunal expresó: “siento orgullo de ser trabajador municipal y de que tengamos una sede universitaria en el Sindicato”. Asimismo, Watson destacó el rol del diputado Pereyra, de Carlos Kunkel y Graciela Giannettasio en los inicios de la Casa de Altos Estudios, que desde su fundación ha marcado “un antes y un después en el distrito”.
En su alocución, Pereyra recordó cuando le entregaron la distinción por los 25 años en el Municipio, “para mí fue el reconocimiento más importante”, destacó. “Mi mayor orgullo ha sido y sigue siendo ser municipal”, enfatizó.
El diputado provincial remarcó la importancia de la formación y el saber que “nos da una mente mucho más abierta”. En ese sentido, destacó el valor de contar con una universidad pública en el distrito.(Grupo La Provincia.com)

Comentarios
Compartir