Compartir

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá esta noche en el Bosque a Defensa y Justicia, actual subcampeón del fútbol argentino, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.
El encuentro se jugará en el estadio Juan Carmelo Zerillo desde las 21.10, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de TNT Sports.
El “Lobo” deberá afrontar este compromiso con varias bajas de peso. El entrenador Darío Ortiz no podrá contar con el mediocampista Lorenzo Faravelli (suspendido), ni con Brian Mansilla y Franco Mussis, ambos lesionados.
Al margen de las ausencias, Gimnasia llega fortalecido por haber dado una sorpresa en el Parque de la Independencia de Rosario, donde eliminó a Newell’s con un contundente 3-1 después de haber perdido 1-0 en la ida
Por su parte, El Halcón debutará en esta instancia porque estuvo exento de jugar la primera rondadebido a su clasificación entre los seis primeros de la Superliga (terminó segundo por detrás de Racing).
La revancha se jugará el próximo domingo en Florencio Varela. El ganador de esta llave se enfrentará en cuartos de final con el vencedor del cruce entre Argentinos Juniors y San Lorenzo.

Comentarios
Compartir