Así quedó la camioneta Mercedes Benz de «Chicho» Basile, quien se salvo de milagro

Se trata Francisco “Chicho” Basile, que se accidentó a la altura de San Vicente.

El empresario de Florencio Varela y dirigente del espacio político de Roberto Lavagna, Francisco «Chicho» Basile, sufrió un gravísimo accidente de tránsito el sábado último en la ruta 6 a la altura de San Vicente. Está internado con lesiones serias pero su vida no está en riesgo.
El accidente ocurrió el sábado último por la tarde, 17.45 hs, en el kilómetro 64 de la ruta 6. La camioneta Mercedes Benz en la que circulaba Basile era manejada por su colaborador y hombre de confianza, Hugo Aguirre. Se produjo un despiste sobre una zanja del costado del camino, , mordío la banquina, intentó enderezar la camioneta de alta gama Mercedes Benz, y justo tocó el terraplén. Todo sucedió como de película, pues volaron por el aire y el vehículo cayó de trompa para pegar con la cola.
El conductor resultó casi ileso, sufrió una herida en su cabeza, pero según pudo averiguar La Colmena se encuentra bien y descansando en su casa.
Sin embargo Basile, primero lo trasladaron al Hospital Ramón Carrillo y luego lo derivaron al sanatorio Otamendi de Capital Federal, allì lo operaron , le colocaron un tutor en la segunda vertebra, pues se fisuró. Francisco Basile venía durmiendo de costado con el asiento reclinado. Su abogado, Roberto Pucciarelli, manifestó al sitio Varela Al Día que “El Chicho «tiene para un mes y medio más de recuperación» y que las consecuencias del accidente podrían haber sido peores. «Por suerte no quedó hemipléjico», dijo.
Basile tiene 70 años y es un empresario del rubro de servicios, contratista de la municipalidad de Florencio Varela, donde tiene a cargo la recolección de residuos. Justamente el sábado, cuando se produjo el accidente, volvía de una reunión con el ex ministro de Economía en General Rodríguez.
Interviene en la causa para esclarecer lo sucedido en el accidente la UFI Descentralizada de San Vicente.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza