Compartir

Y entonces un día llegó “La Pelusa”

Hace mucho tiempo que no se la veía, en publico a Beatriz del Carmen Monhi, quién está separada del actual jefe de bloque del PJ UyR en la Cámara Baja Julio César Pereyra, quien fuera su primera esposa y madre de 4 de los 5 hijos. Pero, todavía hoy se la sigue recordando en el distrito como una mujer de muy bajo perfil , hermética y distante, conocida en ciertos círculos con el sobrenombre de “Pelusa”, quien vive en Quilmes. Es jubilada, pero se dedica a los negocios de indumentaria. Ella se retiro de los ámbitos varelenses a los pocos meses de separarse del ex intendente Pereyra, parece que no le gustaba la vida pública que, según muchos, siempre aborreció. Pero después de mucho tiempo, el viernes 5 de Abril apareció para acompañar a su hija Julieta Pereyra, en la inauguración del local de La Felipe. Se la vio diferente, más señorona, con un simple atuendo, pero con una gran sonrisa!…

Inauguración La Felipe 2

Esos hombres y mujeres que constituyen la militancia de cualquier movimiento politico, según los dirigentes, son primordiales para mantener vivo el proyecto político, son los que se meten en muchos lados desde una sociedad de fomento de los barrios hasta en casas de sus vecinos. Pero, en la inauguración de La Felipe, se los ubicó otra vez, atrás y a muchos afuera del local . Los “dirigentes” estaban sentados cómodamente en las filas cercanas al escenario mientras se dirigía a los presentes, la representante de la Agrupación . ¿Y el Reconocimiento y valoración a la militancia, que muchos políticos se rasgan las vestiduras al hablar de la misma?… El Doble discurso en la política , otra vez y van!

ALARMA: CON LOS CHICOS, NO!!!

Impactó la información sobre que 4 chicos de la escuela Primaria nº 8 en el barrio El Tropezón fueron atendidos por la unidad 3 del SAME con el doctor Pocait por intoxicación de alimentos. Se supo que habrían ingerido sándwiches de salame con queso. Los alumnos tenían entre entre 9 y 10 años. Al llegar la ambulancia los chicos estaban con vómitos . El informe médico que la presidenta del Consejo Escolar sobre la grave situación estableció “ no estuvo relacionado con una intoxicación”, diagnóstico que reafirmó la Directora del colegio. Según se informó los chicos están recuperados y muy bien de salud. La seguridad alimentaria es importante para todos, pero uno de los grupos más vulnerables son los chicos!!! Con los pibes, no!

Comentarios
Compartir