SE COMENTA

Y entonces un día llegó “La Pelusa”

Hace mucho tiempo que no se la veía, en publico a Beatriz del Carmen Monhi, quién está separada del actual jefe de bloque del PJ UyR en la Cámara Baja Julio César Pereyra, quien fuera su primera esposa y madre de 4 de los 5 hijos. Pero, todavía hoy se la sigue recordando en el distrito como una mujer de muy bajo perfil , hermética y distante, conocida en ciertos círculos con el sobrenombre de “Pelusa”, quien vive en Quilmes. Es jubilada, pero se dedica a los negocios de indumentaria. Ella se retiro de los ámbitos varelenses a los pocos meses de separarse del ex intendente Pereyra, parece que no le gustaba la vida pública que, según muchos, siempre aborreció. Pero después de mucho tiempo, el viernes 5 de Abril apareció para acompañar a su hija Julieta Pereyra, en la inauguración del local de La Felipe. Se la vio diferente, más señorona, con un simple atuendo, pero con una gran sonrisa!…

Inauguración La Felipe 2

Esos hombres y mujeres que constituyen la militancia de cualquier movimiento politico, según los dirigentes, son primordiales para mantener vivo el proyecto político, son los que se meten en muchos lados desde una sociedad de fomento de los barrios hasta en casas de sus vecinos. Pero, en la inauguración de La Felipe, se los ubicó otra vez, atrás y a muchos afuera del local . Los “dirigentes” estaban sentados cómodamente en las filas cercanas al escenario mientras se dirigía a los presentes, la representante de la Agrupación . ¿Y el Reconocimiento y valoración a la militancia, que muchos políticos se rasgan las vestiduras al hablar de la misma?… El Doble discurso en la política , otra vez y van!

ALARMA: CON LOS CHICOS, NO!!!

Impactó la información sobre que 4 chicos de la escuela Primaria nº 8 en el barrio El Tropezón fueron atendidos por la unidad 3 del SAME con el doctor Pocait por intoxicación de alimentos. Se supo que habrían ingerido sándwiches de salame con queso. Los alumnos tenían entre entre 9 y 10 años. Al llegar la ambulancia los chicos estaban con vómitos . El informe médico que la presidenta del Consejo Escolar sobre la grave situación estableció “ no estuvo relacionado con una intoxicación”, diagnóstico que reafirmó la Directora del colegio. Según se informó los chicos están recuperados y muy bien de salud. La seguridad alimentaria es importante para todos, pero uno de los grupos más vulnerables son los chicos!!! Con los pibes, no!

Comentarios

Artículos relacionados

VISTO, OIDO Y COMENTADO:  Insólito

VISTO, OIDO Y COMENTADO: Insólito

Insólito Reclamos por baños cerrados y con candados en los andenes de la estación de trenes del Ferrocarril Roca, en...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO DE UN MEDICA A MEDICO EN MI PUEBLO Trascendió en los últimos días que habría una...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

Christian Rodríguez de buen ánimo y recuperándose ¿volverá a la secretaria de gobierno comunal? Después de todo lo que...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

¿CUANTO GASTO EL PJ? El martes por la noche el Frente de Todos realizó una cena, en los Bomberos Voluntarios de...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex