“La Felipe” abrió su local

La agrupación peronista varelense trabaja por la unidad y la recuperación de los derechos perdidos
Los miembros de la agrupación peronista “Felipe Varela” lograron la apertura de su sede. La inauguración del local partidario se hizo el viernes último, ante una nutrida concurrencia de dirigentes, militantes y vecinos que colmaron las instalaciones.
La referente de “La Felipe”, Julieta Pereyra, celebró el acontecimiento y destacó la mística de sus compañeros de militancia que trabajaron para alcanzar la casa propia, ubicada en la calle Mitre Nro. 467 del centro de Florencio Varela.
“Me siento muy orgullosa de pertenecer a esta agrupación que nació hace menos de dos años, que trabaja por la unidad, la recuperación de los derechos que le han quitado al pueblo; y que construye en equipo, sin desvelarse por cargos o roles, y que se inspira en lo que llevamos en el corazón”, explicó.
La secretaria de Cultura y Educación varelense además instó a los presentes a “trabajar unidos, codo a codo, por el crecimiento del conjunto, mirando hacia adelante, tal como nos enseñó nuestros conductor, ese gran hombre, Julio Pereyra.
Julieta también agradeció el apoyo de su familia y al finalizar sus palabras, remarcó: “nuestro único objetivo es proteger a nuestro pueblo”.
Primero la Patria
En el cierre del acto, Julio Pereyra felicitó a los militantes que trabajaron por la apertura de la sede –“que no tiene que ver con las próximas elecciones, ni con las ambiciones personales”, se aclaró- y, tras referirse al deterioro económico y social que sufre el país, subrayó: “el mundo financiero no puede estar manejando nuestras vidas, el país sólo sale adelante con producción y trabajo”.
En su alocución, también sostuvo: “hoy precisamos que todas y todos estemos apoyando a Andrés Watson para que a pesar de las problemáticas que estamos viviendo, podamos seguir creciendo”. Para finalizar, ratificó el proyecto que debe guiar al país, a la provincia y al distrito: “primero la Patria, después el movimiento y por último, los hombres”.
Antes, el intendente Watson había elogiado el logro de “La Felipe” y su compromiso de “estar al lado de los vecinos y de todos lo que están sufriendo las consecuencias de un gobierno neoliberal que todos los días nos quita un derecho distinto”. Watson bregó por la unidad para emprender un año desafiante y continuar trabajando “por el bienestar del pueblo trabajador”.
Los presentes apoyaron con aplausos y cánticos lo expresado por los dirigentes y llenaron de energía las paredes del flamante hogar peronista y colmaron de significado el imponente mural en honor a Felipe Varela y la patria Argentina, jurando “defenderla hasta morir, antes que verla humillada”.
En el auditorio se destacaban jóvenes militantes y reconocidos dirigentes del peronismo, organizaciones sociales y sindicales y referentes de otras agrupaciones. Se pudo ver en el acto a Carlos Kunkel y Graciela Giannettasio; Cristina Fioramonti; al secretario general de la CTA provincial Cristian Echeverría; Laura Ravargni, Amancia Baez, Jorge De Rosa, Darío D´aquino y Tony Suarez, entre otros.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex