Desaparecida: A 4 meses, Roxana Villalba sigue siendo una incógnita

Familiares de Roxana Villalba marcharon a las fiscalías de Florencio Varela

Familiares, amigos y vecinos de Roxana Villalba, la joven que fue vista por última vez en diciembre en Florencio Varela marcharon el martes 4 a las fiscalías descentralizadas de Varela en reclamo de celeridad para intentar hallar a la joven. Se reunieron con la fiscal, Nuria Gutiérrez que explicó las tareas que se han desarrollado en pos de dar la mujer de 20 años.

A más de cuatro meses de su desaparición, los manifestantes reclamaron por la aparición de Roxana, la chica que salió de su casa de Florencio Varela el pasado 7 de diciembre para ir hasta el barrio de Caballito a encontrarse con un joven con el que mantenía una relación sentimental.

Alejandra Villalba, su madre desespera por algún dato que la lleve hasta su paradero. “Ella se fue de casa a encontrarse con un chico con el que estaba saliendo. Yo me fui a trabajar y ella se estaba bañando para salir a Caballito, donde vive Pablo. No sé el apellido ni la dirección, sólo su nombre”, manifestó la mujer al explicar a los medios la situación que atraviesan junto a la familia.

Organizaciones políticas, sociales marcharon a la sede de Presidente Perón donde solicitaron que se intensifiquen las búsquedas de la joven y de ser necesario se convoquen a equipos de canes adiestrados para avanzar en el hallazgo del paradero. Posteriormente se dirigieron hacia el Concejo Deliberante ya que hubo sesión del cuerpo y paso a la Comisión de Seguridad un pedido de informes a la fiscalía interviniente para conocer pormenores de las diligencias llevadas a cabo para encontrar a la vecina varelense.(Fuente Data Judicial)

Concejales recibieron a Alejandra Villalba, la madre de Roxana 

También el martes por la mañana, los concejales del Honorable Concejo Deliberante, se reunieron con Alejandra Villalba la madre de Roxana Paola Villalba quien falta de su hogar desde el mes de diciembre.
En la reunión la madre habló con los concejales y dio detalles de los hechos ocurridos antes de la desaparición de su hija. Explicó que el 6 de diciembre del año pasado Roxana, de 20 años, la visitó por el cumpleaños y se quedó a dormir en su casa, en el barrio Don Orione de Florencio Varela. Al día siguiente desayunaron juntas y antes de que Alejandra se fuera a trabajar, Roxana le dijo que iría a lo Pablo Manson, su novio. Esa fue la última vez que la vio.
Roxana, es trasplantada hepática. El 13 de diciembre pasó por el Hospital Argerich, donde se realizaba habitualmente los controles. El 26 y 27 de ese mes tenía asignado dos turnos, pero no asistió a ninguno; pese a que por su estado de salud requería de medicación constante para el día a día.
A las dos semanas Roxana dejó de conectarse, entonces, la madre comenzó a preguntar a sus vínculos más cercanos. Nadie la había visto, y su novio Manson, demoró 15 días en responder, dijo que no había vuelto a su casa porque estaban separados.
El caso lo lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Florencio Varela a cargo de la Doctora Nuria Gutiérrez.
La joven oriunda del barrio Don Orione, de la localidad de Zeballos, al momento de desaparecer vestía short de jean, remera blanca estampada y zapatillas Vans, mide 1.62 mts. y tiene el cabello castaño oscuro, ojos marrones y tez morena.
Por cualquier información acerca de ella pueden comunicarse con el celular 11-2180-6509, al facebook “Buscamos a Roxana”, al 911, o a la línea telefónica gratuita municipal 0800-999-1234.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex