Compartir

En campaña 2019, ya comienzan a aparecer los candidatos a intendente en Florencio Varela.

A meses de las elecciones generales 2019 el panorama electoral va tomando color y sumando nuevos candidatos a intendente de Florencio Varela. Una de las primeras en perfilarse como candidata, es la edil de la UCR Gabriela Mancuello, quién expresó que: «Cambiemos es un espacio compuesto por diferentes partidos políticos, nosotros formamos parte de este desde 2015, y ahí confluimos con otros. Pero Siempre me mantuve crítica con algunas medidas que tomó el gobierno provincial y nacional.».
Se enfrentará a Alaniz en agosto en Las Paso. Y agregó que “Tuvimos una reunión del partido y me han pedido que me postule”, reveló la concejal que rompió la bancada de Cambiemos y armó un monobloque denominado “UCR en Cambiemos”. ¿Le habrá pedio permiso a su padre? (Foto)

La particular forma de hacer política en la era digital

La disciplina de mensaje es fundamental para el éxito de toda campaña. Será por eso que Pablo Alaniz lleva a muchos lugares que visita un anotador y una birome para escribir “todas las necesidades y problemáticas” de los vecinos de Varela.¿Qué le habrá pasado al joven Pablo Alaniz con su estrategia política en la era digital?…

Inauguración de la “Agrupación La Felipe» 

Julieta Pereyra, titular en la Agrupación “La Felipe” e hija Julio Pereyra, dio a conocer a esta sección, que dicha agrupación se inaugura hoy viernes 5 de abril a las 18 horas. La acompañará su padre, el diputado y ex intendente Julio Pereyra, y demás simpatizantes y militantes de ese sector de la 30 de Marzo. Exitos!

Comentarios
Compartir