LO QUE SE COMENTA

Julieta Pereyra: “La Felipe se inaugura la primer semana de Abril”.

En la última edición de de La Colmena, se publicó que “Julieta Pereyra, titular en la Agrupación “La Felipe” e hija Julio Pereyra, no que sería candidata a intendente , pero ocuparía en la lista el 3er o 4to lugar . Además se dio marcha atrás con la fecha de inauguración de local partidario, ubicado en Mitre 467 entre Pringles y Brown que debía realizarse el sábado 23 de marzo, ¿por directivas del número 1?, , ¿será cierto?. El tiempo lo dirá!!!. La secretaria de Cultura del municipio, respondió a esta sección, que: “LA FELIPE, informa que por cuestiones de agenda que lleva nuestro conductor el Diputado Provincial Cro. Julio Pereyra y como es de público conocimiento las alteraciones diarias que su agenda demanda, nos vemos en la obligación de reprogramar el lanzamiento de la agrupación, la intención es que la misma se pueda efectuar la primer semana del mes de Abril. En cuanto el jefe cierre su agenda, estaremos confirmando día y horario. Saludos, Julieta Pereyra”. Aclarado!. Cabe agregar que “al cierre de esta edición Julieta confirmó que la misma será el viernes 5 de abril a las 18 horas!

Maradona y un recuerdo para el Defensa y Justicia

Diego Armando Maradona en una entrevista a un canal deportivo se refirió a la Superliga y opinó que «Racing (el club de Avellaneda que cumplió 116 años de existencia) ya es campeón».
«El otro día con Patronato se le escapó a Defensa y Justicia (perdió 2-0 en Paraná). No le echemos la culpa a nadie, pero en ese partido se le fue una final».
«Porque en las finales hay un equipo que va a buscar y otro que necesita los puntos, como Patronato. Por eso se le ‘pinchó’ una ilusión. Pero Defensa y Justicia hace 20 años, cuando yo me tomaba el micro de la empresa El Halcón (la principal patrocinante de la institución de Florencio Varela), no tenían ni una pelota de goma, y hoy le está peleando el campeonato a Racing», concluyó Diego su comunicación telefónica desde México. ¡Grande El Diego!, Sabias palabras.

La decadencia de las parrillas al paso!

Ya no se ve el humo ni se siente el olorcito a carne a la parrilla en Varela, quizás para muchos el fenómeno ha pasado inadvertido, pero no para esta sección. Es que la carne aumento en las últimos semanas un 20%, hay poca gente que puede afrontar los aumentos. Ya no se ven las parrillitas en las esquinas de los barrios varelenses. Y bueno, verduras y pan y menos carne, dicen que es más saludable…

La fiesta del mes

Del festejo participaron los más allegados y siempre alguna pared habla. Dicen que hasta ahora fue la fiesta del año. Pero quizás otra la supere. Como en Varela no hay salones, el cumpleañero llegó con su torta a Puerto Madero y fue recibido con la alfombra roja. Hubo mucho champú y del mejor. Para algunos funcionarios municipales, los gustos hay que dárselos en la gestión. Lo único que falta es que la fiesta la paguemos nosotros.

Comentarios

Artículos relacionados

VISTO, OIDO Y COMENTADO:  Insólito

VISTO, OIDO Y COMENTADO: Insólito

Insólito Reclamos por baños cerrados y con candados en los andenes de la estación de trenes del Ferrocarril Roca, en...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO DE UN MEDICA A MEDICO EN MI PUEBLO Trascendió en los últimos días que habría una...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

Christian Rodríguez de buen ánimo y recuperándose ¿volverá a la secretaria de gobierno comunal? Después de todo lo que...

Visto, oído y comentado

Visto, oído y comentado

¿CUANTO GASTO EL PJ? El martes por la noche el Frente de Todos realizó una cena, en los Bomberos Voluntarios de...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex