Los pasacalles de los hinchas de Unión ante las suspicacias que se instalaron en la previa del partido con Defensa y Justicia

La definición del torneo arde en Santa Fe, Florencio Varela, Victoria y Avellaneda. El motivo de los mensajes de los simpatizantes del «Tatengue» luego de una presunta reunión que se formó entre Christian Grabarnik, Leonardo Madelón y Luis Spahn

El domingo a las 18:10 se paralizará el fútbol argentino. Será el día en que se pueda definir al campeón de la Superliga, si Racing consigue un triunfo en su visita a Tigre. Los 4 puntos que separan al equipo de Eduardo Coudet de Defensa y Justicia lo posicionan como el principal candidato al título. Sin embargo, en Florencio Varela Defensa y Justicia buscará una victoria que le permita soñar con dar el batacazo en el Cilindro, en caso de que la Academia no sume de a 3 en el José Dellagiovanna.
Las sospechas y suspicacias que se generaron en la previa se remiten a una presunta reunión que se estableció en Santa Fe entre Leonardo Madelón, técnico de Unión, Luis Spahn, presidente del Tatengue y Christian Grabarnik, representante de jugadores ligado al Halcón.
Si bien es habitual (aunque esté prohibido) la motivación en el fútbol argentino, el supuesto encuentro entre el agente, el dirigente y el DT generó malestar en los hinchas de Unión, quienes se manifestaron a través de pasacalles exigiendo que su equipo no entregue el partido en su compromiso frente al combinado de Sebastián Beccacece.
«El Tate no arregla, vamos por la clasificación a la Sudamericana 2020″, fue uno de los mensajes que aparecieron en las inmediaciones del estadio 15 de Abril. «No a los $$$$$ de Grabarnik. Sí a la Sudamericana 2020″, reflejó otro cartel con la misma sintonía, en una muestra del deseo de los fanáticos ilusionados con la competición internacional.
Con 34 unidades, Unión se encuentra en los puestos que entregan plazas para jugar el certamen continental el próximo año, y las aspiraciones de los hinchas se remiten a vivir la travesía del otro lado de las fronteras.
Sin embargo, los más sospechosos sostienen que los jugadores del Tatengue no se entregarán al 100% ante Defensa y Justicia debido a la posible reunión tripartita que se habría gestado en Santa Fe, aunque fuentes cercanas  desmintieron esa variable.
De todos modos, de poco le serviría al Halcón coordinar un resultado favorable si la Academia se impone ante Tigre. Como Racing depende de Racing, la apuesta del popular representante de futbolistas también debería asentarse en una motivación adicional hacia los integrantes del plantel del Matador, que necesitan ganar para evitar el descenso.
Fueron mensajes claros en un fútbol que está manchado por antecedentes similares. Algún empate apalabrado entre River y Atlético Rafaela, un triunfo de Quilmes sobre Racing para perjudicar a Independiente en el promedio del descenso, una victoria de Vélez frente al Rojo en la última fecha del Apertura 1995para evitar el título académico y una recordada igualdad entre Boca y San Martín de Tucumán en 1992 conforman algunos ejemplos de una lista que podría ser más extensa. Naturalmente, las incógnitas de lo que sucederá en la presente competición se resolverán el próximo fin de semana.(Fuente Infobae)

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex