Compartir

Se complicó: ¿ Julieta no será candidata a intendente? ¿la bajó su padre?

Julieta Pereyra, titular en la Agrupación “La Felipe” e hija Julio Pereyra, ex jefe comunal y actual diputado provincial se comentó que sería candidata a intendente de Florencio Varela, pero parece que se dio marcha atrás ¿por directivas del número 1?, pues parece que no solo se pospuso la inauguración de local partidario, ubicado en Mitre 467 entre Pringles y Brown a realizar mañana sábado, sino que Julieta irá en la lista como candidata a concejal en el 3er o 4ta lugar, ¿será cierto?. El tiempo lo dirá!!!

Inseguridad: Silencio de Pereyra en plena tormenta

Llama la atención que el diputado provincial Julio Pereyra, no solo no opina sobre la problemática de inseguridad que aqueja a Florencio Varela, sino que no gestiona con gobernación, más precisamente con el ministro Ritondo. Los Diputados son aquellos ciudadanos escogidos por el pueblo, para que los represente frente al gobierno. Y que tienen por objetivo velar por la salud y la seguridad de los ciudadanos a quienes representan. Mmm

Un pequeño error

Parece que nadie se dio cuenta de un “curioso error” que ha protagonizado un lote de folletos, en la fecha impresos por el Municipio para conseguir el DNI gratuito. Hoy, viernes es 22 no 21…Errar es humano…!

Comentarios
Compartir