Beccacece: «No tenemos el plantel rico de Racing, pero tenemos un corazón enorme»

Defensa y justicia le ganó 1-0 a Aldosivi por la jornada 21 de la Superliga con gol de Rojas. El entrenador, Sebastián Beccacece dio su parecer tras la victoria.
Defensa y Justicia no da tregua, mucho menos brazo a torcer. El grito final del entrenador, Sebastián Beccacece, y el festejo con su cuerpo técnico, luego de vencer a Aldosivi, refleja la esperanza y la ilusión que tiene el equipo de Florencio Varela de conseguir el título de la Superliga Argentina. Con el resultado obtenido esta noche en Mar del Plata quedaron a tres puntos del líder Racing.
Luego de la victoria, el entrenador dialogó con Fox Sport resaltó la importancia de este triunfo ante el «Tiburón». «Ganamos un partido muy trabado y disputado, pero sabíamos que se iba a dar así, ante un rival que propone y que hacía cuatro fechas que no recibía goles en contra. La actuación del equipo en el segundo tiempo fue lo que nos dio el resultado», explicó en director técnico revelación de la Superliga.
«Veníamos de una derrota injusta, tuvimos el dominio durante los 90 minutos, teníamos que pasar un mensaje y el mismo fue ganar», recordó Beccacece tras la derrota contra Boca Juniors por 1 a 0 en La Bombonera, partido en el que fue ampliamente superior ante un rival débil. «El sentir colectivo de todos esos chicos hace que el equipo mejore y ese es el verdadero objetivo» expresó.
«Este es un grupo que conmueve. Es una búsqueda infinita hacia la posibilidad de buscar un resultado y poder conseguirlo, eso me llena de orgullo. La venimos remando y empujando todo el tiempo», resaltó el entrenador del Halcón de Florencio Varela. Y advirtió: «sabemos reponernos, llegar a cada cancha, plantarnos y pelear los partidos».
Por último se refirió al siguiente objetivo que será ante Banfield: «para la próxima fecha no tendremos a Barboza, otra adversidad, pero hay una búsqueda constante de encontrar el funcionamiento. La corazonada me dice que hay que seguir buscando, que hay que seguir soñando. No tenemos el plantel rico de Racing, pero tenemos un corazón enorme». (Fuente: El INtransige

Comentarios

Artículos relacionados

Selectivo de oro en natación

Selectivo de oro en natación

Integrantes en el plantel municipal de la disciplina acuática inauguraron el medallero 2024 con 6 insignias doradas...

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza