Compartir

Sucias, rotas y ocupadas ilegalmente.

Recorrer por las veredas de Varela, es todo un desafió. El problema crece si el peatón es padre o madre, que valiente, va con su hijo en el cochecito y ni que hablar de los abuelos, que pueden caerse , por su fragilidad y lo más grave fracturarse .
Numerosas veredas están destrozadas. Si se toma como parámetro las aceras que están sobre la transitada avda Presidente Perón, desde la colectora que une el paso bajo vías de A. San Martin hacia Eva Perón, hasta Pringles, 5 cuadras las veredas en su mayoría están rotas, no son el único obstáculo para los peatones: hay basura , “regalitos” que dejan las mascotas y mugre.
La descripción sería incompleta sin agregar que al camino descripto, se le suman gente y cosas que están donde no deberían.¿La municipalidad sanciona a estas personas?. Pero, aun más son los que invaden con impunidad delante de las autoridades.
Por Perón entre España y La Peatonal ya se montaron varios puestitos de CDI, alfajores y Algún que otro kiosco que pone mesa y sillas para comer afuera, todo tranqui, todo vale. ..
Para que los vecinos puedan hacer esos recorridos mencionados hay que armarse de paciencia y continuar…
Esta menciona situación no es solo ese lugar, sino por Alberdi ya se hace insoportable, la cantidad de puestos al paso de diferentes rubros.. y ni que hablar de las baldosas flojas que nos encontramos y se visibiliza aún más cuando llueve. Hay que ser muy prudente e ir atento a donde pisamos…Total a quién le importa el peatón!…

Comentarios
Compartir