Compartir
Foto: Pasión Fútbol

El futbolista de Defensa y Justicia habló de la eliminación de la Copa Sudamericana y del próximo rival a enfrentar: Boca Juniors.
Defensa y Justicia fue eliminado por Botafogo -en un global 4-0- en la primera ronda de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Sebastián Beccacece deberá hacer borrón y cuenta nueva, dejar la derrota a un lado y enfocarse para mañana. El Halcón de Florencio Varela recibirá a Boca Juniors el domingo a las 21.30 y buscará obtener una victoria que lo mantenga en la cima de la Superliga Argentina.
El futbolista de Varela y nuevo refuerzo, Bautista Merlini, dialogó en Gol De Vestuario y expresó: “El golpe de Botafogo está absorbido. Llegamos bien al partido con Boca, sabemos lo que es, va ser un partido dificilísimo”. “Creo que Botafogo pasó pocas veces la mitad de cancha. Sin dudas, fuimos superiores”, analizó el ex San Lorenzo de Almagro.
“Hay cosas para corregir, pero me quedo con la búsqueda del equipo, nos faltó el gol. Estamos enfocados en la Superliga, ya pasó lo de Botafogo, se vienen fechas muy importantes”, comentó el jugador del líder del certamen local. “Hoy por hoy, Defensa es uno de los clubes modelo, muchos futbolistas quieren jugar acá. Es muy importante mantener la misma línea, de local o visitante”, comentó Merlini.
Defensa se mantiene en lo alto de la tabla con 45 unidades, misma cantidad de puntos que Racing. Ambos tendrá dos pruebas complicadas de superar. La Academia disputará el clásico contra Independiente y los de Beccacece al elenco de Gustavo Alfaro. “Nos preparamos muy bien para enfrentar a Boca. El objetivo es centrarnos en nosotros, es el camino para llegar a lo más alto”, explicó.
Por último, el flamante refuerzo, contó cómo fue su adaptación a la institución de Varela: “Llegué hace un mes y tuve un periodo de adaptación muy intenso, las primeras semanas me costó. Hoy estoy muy contento, con el cuerpo técnico, hay un gran plantel. No es casualidad que Defensa esté peleando arriba”.

Comentarios
Compartir