Compartir

Defensa y Justicia informó que los socios que tengan la cuota al día podrán ingresar gratis a la popular para presenciar el encuentro ante Boca, que será clave en la lucha por la Superliga.

Defensa y Justicia está atravesando el mejor momento deportivo de su historia. Es puntero de la Superliga junto a Racing y el domingo a las 21.30 tendrá un duelo clave ante Boca, el cual deberá ganar para seguir en la cima de la tabla de posiciones.

El apoyo de los hinchas será fundamental para el conjunto de Sebastián Becaccece y así lo entienden en el Halcón. Por eso, a través de la cuenta de Twitter oficial del club anunciaron que todos los socios que tengan su cuota al día podrán ingresar gratis a la popular del Norberto Tito Tomaghello para alentar en el encuentro ante el Xeneize.
La otra cara de la moneda la sufrirán los fanáticos del equipo de Florencio Varela que no son socios. Y es que al momento de comprar sus populares, deberán pagar un bono extra, por lo que la general pasará a valer el doble de lo habitual: 700 pesos.

Vale recordar que si Boca vence mañana a Atlético Tucumán, en el encuentro pendiente de la fecha 15, se pondrá a siete unidades de Defensa, por lo que el partido del domingo pasaría a ser un duelo directo en la lucha por el campeonato.
El valor de las entradas será el siguiente:
Entrada general (no socio): $700
Entrada general (socio): gratis
Platea (no socio): $1.500
Platea (socio): $800

Comentarios
Compartir