Fuerte Documento presentado al intendente y firmado por numerosos vecinos del barrio Altamira

Sr. Intendente municipal dr. Andrés Watson
S/D
Solicitud pedido formal al Ejecutivo Municipal
Creación nueva comisión de Fomento Altamira

Barrio Altamira, ciudad de Florencio Varela, Febrero de 2019

Visto: Que los vecinos afincados del Barrio Altamira, Camino-República de Francia-Calchaquí –Sarg. Cabral. Límites formales que circundan sus alrededores de nuestro Barrio, los abajo firmantes todos afincados sobre los Territorios de calles de nuestro barrio Altamira, nos encontramos azorados ante el crecimiento vertiginoso de la barriada que se ha transformado muy conocido a nivel MUnicipal, Provincial y Nacional, debido a las instituciones que se han establecido como Plaza Héroes de Malvinas, Hospital Interzonal El Cruce Néstor Kirchner, facultad de Salud UNAJ, Universidad Arturo jauretche, Centro Municipal contra la Droga, Estación de servicio YPF, Honorable Concejo Deliberante HDC, Dirección Inspección General Municipal, Centro de Atención Alimentaria Municipal, Depart. Varios Municipales, Comisaría de la Mujer, Juzgado de Faltas Municipal, Parque Recreativo YPF, locales Comerciales en general .

CONSIDERANDO

Los vecinos teniendo un Predio que fue donado en calidad de permanente como sociedad de Fomento Altamira predio Partida Nº 3344 – Circ-Fracc II-Parc. 19 d-en Necochea entre Bombero Galarza y Libres del Sur, localidad de San Juan Bautista – Florencio Varela, que fuera donado por la familia de José y Angel María Tursi a Municipalidad de Florencio Varela, donde los usos deben ser exclusivamente para el Servico básicos Sociales de los vecinos del barrio Altamira.
Estudiantes Primarios, estudiantes secundarios, estudiantes universitarios, profesores Universidad UNAJ y médicos, enfermeras, trabajadores de la salud del hospital El Cruce “Nestor Kirchner” y transeúntes circunstanciales que se encuentran deambulando en sus normales tareas laborales, o de estudios, o aquellos que los vecinos lo requieran.
Que en la actualidad de los días, dicho predio se encuentra Usurpado por personas Punteros y Punteras Políticas de una Agrupación denominada La Cámpora, creando un Centro Adoctrinamiento Político-Cultural con sus adherentes uso de personas ajenas a los intereses de los vecinos del barrio y de acuerdo a Derechos legales acordados por Donación de sus titulares dueños de las tierras familia José y Angel María Tursi a los vecinos de Altamira.-

Pedido

QUE LOS VECINOS DE Altamira, auto convocados y firmantes del presente documento se le notifica al señor intendente municipal Dr. Andrés Watson, que haremos ejercicio del Derecho que nos asiste a la Creación de una reunión Barrial a confirmar fecha y hora, en la sede Sociedad de Fomento Altamira, sito en Necochea entre Bombero Galarza y Libres del Sur de la localidad de San Juan Bautista y que de hecho invitaremos que la Secretaria de Entidades de Bien Público nos acompañen en Justos Derechos de ciudadanos del Pueblo de Florencio Varela.
Sin más que expresar, nos despedimos de usted muy atte- SERA JUSTICIA-

Firman al pie del documento numerosos vecinos de Altamira

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex