Compartir

Los vecinos del barrio Altamira, cansados de no contar con el vital líquido, salieron hoy a la tarde a cortar Camino General Belgrano y Avenida del Trabajo, uno de los principales accesos a nuestra ciudad.
En la oportunidad procedieron al corte de las mencionadas arterias en reclamo por no contar con el suministro de agua potable desde hace 3 días que afecta a miles de vecinos de la zona. “AYSA se comprometió a mandar 4 camiones cisternas por día con 15.000 litros cada uno, pero sólo manda 1 por día”, dijeron a La Colmena los pobladores.
Los vecinos hartos de promesas y el calvario de soportar la carencia de agua potable con las altas temperaturas registradas en estos días , llevaron a realizar los cortes. Y además agregaron los ofuscados habitantes que “nadie del municipio ni concejales ni siquiera autoridades de AYSA se acercaron para solucionar la problemática que los afecta desde hace años y se acrecentaron estos últimos  meses, ” es por eso que, “vamos a cortar nuevamente las avenidas si no tenemos eco a nuestros reclamos” (Nota completa  en edición papel del viernes próximo 1-3-2019)

Comentarios
Compartir