Progresistas de Varela buscan consensuar una propuesta de gobierno municipal superadora con otras fuerza políticas y sociales

El espacio Progresista de Florencio Varela mantuvo una reunión, el pasado viernes, entre los principales dirigentes de ese espacio (Socialismo, GEN Y Libres del Sur), y definieron elaborar una agenda de políticas públicas municipales alternativas que puedan superar y contraponer a la pobre gestión del gobierno de los últimos 25 años, dirigidos por Julio Cesar Pereyra y Andrés Watson.
Así también resolvieron ser parte de un espacio más amplio que compartan los mismos objetivos de superación y propuesta alternativa de la gestión municipal. También plantearon que tienen que ser integrados por fuerzas políticas, sectores sociales, culturales, productivos, profesionales y comerciales.
En la Reunión estuvieron presentes, Ricardo Cucovillo (Diputado Socialista-M.C), Alejandro Estupiñán (Concejal del GEN-M.C), Jorge Denis (Referente de Libres Del Sur), Fernanda Rosselli (Referente local y Dirigente Provincial del GEN), Marta Rojas (Dirigente de Barrios de Pie).
Sobre la agenda de Políticas Públicas señalaron que pretendemos consensuarlas, en el futuro inmediato, con quienes compartan esta idea, ya discutida informalmente con otros dirigentes locales abiertos al dialogo.
Al respecto adelantaron que no pueden faltar en la agenda de discusión y propuesta: La grave problemática del Transporte Público local; Salud y Medioambiente; Obras y Servicios Públicos (Redes de Agua, Cloacas, Luminaria, Recolección de Residuos, Planta de Residuos Solidos Urbanos, Planta de Asfalto Municipal); Seguridad (Prevención del delito por parte de las fuerzas de seguridad, articulación entre las diferentes fuerzas); La Tercera Edad y Niñez ; Educación y Espacios Culturales, particularmente para los jóvenes; Deportes; Producción industrial y agropecuaria, Empleo y Comercio; Violencia de género; Vivienda y habitad ; Transparencia y Presupuesto Participativo, entre otras.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex