Pesadilla en Florencio Varela: una joven violada por 5 hombres se quiso suicidar

El hecho ocurrió en diciembre de 2016, pero hoy Paula Martínez se encuentra internada luego de un nuevo intento de suicidio.
Paula Martínez fue violada en grupo en diciembre e 2016. Pero su calvario todavía no termina. La joven está internada luego de un nuevo intento de suicidio en el hospital psiquiátrico Melchor Romero.
La joven había ido a una fiesta frente a su casa en Florencio Varela. En ese momento, tenía 19 años y fue drogada con burundanga, secuestrada y abusada en grupo. Ella reconoce a cinco de sus agresores, pero luego de hacer la denuncia recibió amenazas de muerte y atentados en su casa.
En su momento, la policía determinó que necesitaba custodia debido a las amenazas que recibía, pero poco después se la quitaron. La madre de Paula, Sandra Zapata, contó que nunca le hicieron ningún hisopado ni tampoco la revisó una ginecóloga. “Ella, por cómo quedó después de los abusos, perdió su trabajo, intentó suicidarse 10 veces, está en tratamiento psicológico y psiquiátrico”, recordó Sandra.
Pero en las últimas horas, el caso de Paula volvió a tomar presencia luego de que la madre de Paula, Sandra, subiera un video a las redes sociales donde informaba que su hija había tenido un nuevo intento de suicidio. Su calvario no tiene fin, y tampoco para la familia, que pide ayuda desesperadamente y reclama justicia.
“Estoy re podrida de repetir esto”, dice Sandra en el video. “Hoy mi hija fue internada en un hospital psiquiátrico por un intento de suicidio”.
“A Paula Martínez la quiero viva. Quiero que se haga justicia y que todos los responsables paguen”, agregó Sandra entre lágrimas y con bronca en su voz. “Estoy perdida, pido ayuda, no puedo ni preparar su ropa para llevarle porque esta internada. No voy a esperar a que ella muera”.
Luego finalizó el video con una fuerte declaración: “Quiero que todos los que tuvieron que haber estado y que no estuvieron, que estén. Si Paula se muere, la van a pagar todos. Soy madre de una víctima y me abandonaron completamente”.
Fuente: Crónica

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex