Compartir

Al cumplirse dos años de la llamada “Masacre de las chicas”, familiares y amigos de Sabrina Barrientos y Denise Juárez realizaron un homenaje en el lugar en el que las adolescentes fallecidas, junto a otras dos amigas que sobrevivieron, fueron baleadas salvajemente cuando regresaban de bailar en un boliche de la zona, un caso envuelto enigmático por el que no hay detenidos.
El reclamo de justicia sigue presente tras la fatídica madrugada del 11 de febrero de 2017. Medio centenar de personas se congregaron en la esquina de avenida Senzabello y Los Andes, donde el grupo de cuatro amigas fue atacado cuando esperaba el colectivo.
Con la presencia entre del intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, los manifestantes reiteraron el reclamo para que se reanude la investigación judicial, que se encuentra paralizada y sin novedades desde el año pasado cuando fue archivado el expediente.
Todavía se desconoce la identidad de la persona que aquel día, en apenas 10 segundos, efectuó 20 balazos de los cuales 9 impactaron en el cuerpo de Sabrina Barrientos, 6 en el de Denise Juárez (las víctimas fatales), dos en el de Magalí Pineda y tres en Némesis Núñez, de por entonces 15 y 16 años.
Las dos sobrevivientes a la Masacre, según pudo confirmar este medio, decidieron alejarse de la “exposición mediática” para “restablecer sus vidas”.

Comentarios
Compartir