Darío D´Aquino se reunió con el Frente Patriótico Varelense La síntesis: Lucha y Unidad para cambiar la realidad

El Concejal Darío D’ Aquino participó en el Cruce Varela de la mesa del Frente Patriótico Varelense, un espacio que nuclea a diversas organizaciones políticas que forman parte de Unidad Ciudadana y que se conformó en el distrito bajo la consigna “Cristina Conducción”.

Al respecto Darío D’ Aquino manifestó: “Gracias a las y los compañeros de los diferentes espacios sociales y políticos por la invitación a participar de la reunión del Frente Patriótico Varelense en la sede del Frente Grande Florencio Varela. Es muy lindo compartir con militantes y dirigentes que estamos en la misma sintonía, la de la unidad y la lucha para cambiar la realidad.”
El FPV “Cristina Conducción” está integrado por el Partido Frente Grande, PSol Partido Solidario, Peronismo sin Fronteras, Movimiento Barrial Organizado MBO, la Agrupación Identidad Federal, Peronismo Auténtico, Agrupación Atlética Varelense, la Asociación de vecinos de La Colonia y la Asociación de Estudiantes Universitarios La Jauretche.

Por su parte, los representantes del Frente Patriótico local expresaron: “Con el compañero Darío estuvimos reflexionando sobre la muy lamentable situación del país y la importancia de ganarle a Macri este año. Una hermosa charla, con muchos sueños.”
Finalmente, en compañía de las y los dirigentes kirchneristas agrupados en el FPV, Darío D´Aquino manifestó: “Creo que este es el rumbo, el del encuentro, el de la amplitud de ideas y los brazos abiertos para abrazar las causas que le devuelvan la dignidad a nuestro Pueblo!”

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza