Compartir

El Concejal Darío D’ Aquino participó en el Cruce Varela de la mesa del Frente Patriótico Varelense, un espacio que nuclea a diversas organizaciones políticas que forman parte de Unidad Ciudadana y que se conformó en el distrito bajo la consigna “Cristina Conducción”.

Al respecto Darío D’ Aquino manifestó: “Gracias a las y los compañeros de los diferentes espacios sociales y políticos por la invitación a participar de la reunión del Frente Patriótico Varelense en la sede del Frente Grande Florencio Varela. Es muy lindo compartir con militantes y dirigentes que estamos en la misma sintonía, la de la unidad y la lucha para cambiar la realidad.”
El FPV “Cristina Conducción” está integrado por el Partido Frente Grande, PSol Partido Solidario, Peronismo sin Fronteras, Movimiento Barrial Organizado MBO, la Agrupación Identidad Federal, Peronismo Auténtico, Agrupación Atlética Varelense, la Asociación de vecinos de La Colonia y la Asociación de Estudiantes Universitarios La Jauretche.

Por su parte, los representantes del Frente Patriótico local expresaron: “Con el compañero Darío estuvimos reflexionando sobre la muy lamentable situación del país y la importancia de ganarle a Macri este año. Una hermosa charla, con muchos sueños.”
Finalmente, en compañía de las y los dirigentes kirchneristas agrupados en el FPV, Darío D´Aquino manifestó: “Creo que este es el rumbo, el del encuentro, el de la amplitud de ideas y los brazos abiertos para abrazar las causas que le devuelvan la dignidad a nuestro Pueblo!”

Comentarios
Compartir