Zisuela, ex presidente de Argentino de Quilmes detenido por prostitución de menores, seguirá en el club

El ex mandatario del Mate y concejal fue expulsado de todos los espacios políticos que integraba pero, según confirmó César Sosa, actual titular de la institución del Sur, no será apartado de la entidad deportiva. »Una vez que la Justicia lo determine, lo evaluaremos», indicó.
Daniel Zisuela, ex concejal de Florencio Varela por el Frente Renovador, dirigente gremial y ex directivo de Argentino de Quilmes, fue detenido el lunes 17 de diciembre por una causa de corrupción y facilitación de prostitución de menores. El hombre, que fue apartado de todos los espacios políticos que ocupaba, utilizaba su posición de poder para captar chicas y explotarlas en hoteles de la zona. Pese a eso, en Argentino de Quilmes decidieron no expulsarlo de la institución, según informó Diario Popular.
»Una vez que la Justicia lo determine, lo evaluaremos», señaló César Sosa, mandatario de la institución del Sur, negándose a expulsar a Zisuela como socio del club.
Como se dijo, todos los frentes políticos en los que participó Zisuela lo apartaron. Ese mismo 17 de diciembre en que fue detenido, el Frente Renovador votó por »formalizar la inmediata expulsión», según expresaron a través de un comunicado.
El hombre, de 56 años, fue detenido en su quinta de Arturo Seguí, ubicada en La Plata. Las pesquisas indican que Zisuela utilizaba su cargo como funcionario para reclutar chicas que luego eran explotadas sexualmente en distintos hoteles del Sur de la zona
Además de ser concejal (¿ex?de Florencio Varela, dirigente gremial y ex presidente de Argentino de Quilmes, el aprehendido es Secretario General de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la Argentina. Aparte, fue candidato a Intendente y compartió una lista política con dirigentes del sindicato de Químicos, Petroquímicos y Explosivos de Florencio Varela.
En Argentino de Quilmes, una de las tribunas del estadio lleva el nombre Daniel Zisuela. Según se supo, a raíz de lo ocurrido y de la investigación que sigue en curso, la comisión directiva decidió rebautizar el sector como Barraca Quilmeña.(Fuente Diario Popular)

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza