En polémico fallo, condenan a un homicida

La Justicia condenó a un sujeto a 18 años de prisión por matar a dos sujetos y lo absolvió por el intento de homicidio de un tercero
En un fallo polémico, la Justicia de Quilmes condenó a un sujeto a 18 años de prisión por matar a dos sujetos y lo absolvió por el intento de homicidio de un tercero, hecho que ocurrió en 2013 cuando el ahora sentenciado homicida irrumpió a los tiros en un festejo de cumpleaños en Florencio Varela.
Para los jueces del Tribunal Oral Criminal Nº 3, Héctor Heredia fue a buscar a dos personas que se encontraban en un festejo de cumpleaños y que, sin dudar, les disparó con la intención de “darles muerte”.
En el fallo, los magistrados tuvieron en cuenta los relatos de los testigos convocados en las audiencias de debate; quienes recrearon lo ocurrido el 3 de agosto de 2013, alrededor de las 4.45, en una propiedad ubicada en Ascasubi entre Álvar Núñez Cabeza de Vaca y Hernandarias.
Allí, según consta en el expediente judicial, un hombre apodado Wily (alias con el que se conoce al homicida) junto a otros sujetos se presentó en el inmueble a sabiendas de que se encontraban Ezequiel Salvatierra y Oscar Roldán, a quienes Heredia los baleó provocándoles heridas de gravedad que causaron la muerte de ambos.
A Roldán le efectuó un disparo en la cabeza, cuando este intentó disuadir una pelea con Salvatierra. Luego le disparó a Salvatierra a la altura del tórax, quien murió 24 horas después en un hospital. Por esos crímenes, Heredia fue condenado tan sólo a 18 años de prisión por “homicidio premeditado por dos o más personas”.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza