Compartir

Fueron detenidos en Florencio Varela, acusados de vender estupefacientes en la zona.

Dos integrantes de la barra brava del club Defensa y Justicia fueron detenidos en Florencio Varela, acusados de vender estupefacientes en la zona.
Las detenciones se concretaron en las últimas horas, gracias a un procedimiento llevado a cabo por el personal de la Comisaría 1ra. de Florencio Varela en momentos en que realizaban la recorrida habitual por la zona.
Al llegar a la intersección de las calles Isla Orcadas entre Thevenet y Tigre, los uniformados observaron a dos sujetos a los que reconocieron como barras bravas de El Halcón.
Al observar la presencia policial, los individuos comenzaron a huir, a pesar de la voz de alto de los efectivos quienes trataron de anular la fuga disparándoles postas de goma a los sujetos que corrían portando armas de fuego.
Inmediatamente, los dos hombres arrojaron las armas entre unos arbustos e ingresaron a una vivienda cercana ubicada en la calle 115 y Thevenet con el fin de refugiarse, pero los policías entraron al domicilio de urgencia logrando detener a los individuos.
Los voceros policiales consultados indicaron que ambos barras bravas forcejearon con el personal resistiéndose en todo momento, así como los familiares y amigos de éstos se mostraban reticentes con el accionar de la ley.
En el lugar se incautaron dos revólveres: uno marca Colt con tres cartuchos de bala y otro sin marca visible calibre 32 largo sin municiones.
En la causa, caratulada como Resistencia a la Autoridad y Tenencia Ilegal de Arma de Guerra y de Arma de Uso Civil, tomó intervención la Fiscalía Nº 1 de Varela, a cargo de Darío Provisionato.

Comentarios
Compartir