Compartir

Una joven de 17 años, cuyo nombre real permanece bajo secreto por su seguridad, denunció a un profesor del polideportivo varelense La Patriada por abuso. El hecho sucedió el pasado 30 de noviembre cuando la menor asistió junto a otros compañeros al predio del GENARD, en Capital Federal, donde el hombre, identificado como Nicolás G., la obligó a besarlo.
Según la denuncia, el Jefe de Departamento de Deportes de La Patriada, Daniel Sidra, se enteró de lo sucedido a través del padre de la joven y puso al tanto a las autoridades municipales. Por su parte, la directora de deportes del municipio, la ex concejal Amancia Báez, aseguró que el hombre fue separado inmediatamente de su cargo y procedió a realizar la denuncia correspondiente en la la UFI N° 8, que caratuló la causa como “abuso sexual simple”.
“El día 27 nos enteramos de esta situación, citamos a la madre de la menor, el día 28 fue recibida se labro un acta, para realizar el sumario Administrativo, y el responsable del área dio conocimiento a la Justicia”, advirtió la funcionaria.
En tanto, la Fiscalía citará a los padres de la chica para que ratifiquen la denuncia realizada por el municipio.

Comentarios
Compartir