Respuesta oficial a publicación de La Colmena: Ingeniero allan, una zona en el olvido

La Colmena publicó en su edición del último viernes (23-11-18) que “Vecinos se quejan de la Delegación de Ingeniero Allan, aducen que los tratan mal cuando van a preguntar por las diferentes problemáticas de la barriada, como por ejemplo “ porqué no terminan de arreglar la calle por donde hace el recorrido la Línea 324, pero “ellos te mandan a la empresa y así se tiran la bola hace 1mes que no tenemos colectivos, y agregaron “ tampoco permiten que pase otro medio de transporte”. Es una vergüenza estamos en el abandono total. Esto es Barrio Parque salís a la madrugada arriesgando tu vida , y para colmo ni siquiera se ven patrullas policiales que pase por la calle 7 en horas de la madrugada” exclamaron los enojados vecinos…
Respuesta oficial: La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana informó que actualmente en el barrio Ingeniero Allan se llevaron a cabo las obras de estabilizado con terminación calcárea sobre las calles 1139 entre 1122 y 1124, 1124 entre 1139 y 1141 y sobre Diagonal Los Guaraníes entre 1124 y 1126 por un total de 2600 m2. Así mismo, se trabaja sobre la calle 1236 con bacheo en carpeta asfáltica para garantizar la transitabilidad de particulares y sobre todo de las líneas de transporte público de pasajeros; también, finalizamos las obras de colocación de caños y construcción de conducto pluvial para dar solución a los problemas de anegamientos sobre Diagonal Los Quilmes. Recientemente concluimos la reconstrucción en hormigón sobre la calle 1209 y 1282, donde también se repavimentación el circuito de colectivos (calles 1209, 1254 y 1211).
Como siempre, solicitamos a los vecinos realizar los reclamos a través del 0800 999 1234 para que los mismos ingresen con un N° de gestión oficial.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex