Compartir

La víctima se animó a contarle a su madre el calvario que venía padeciendo desde hace 5 años

Un sujeto de 63 años fue detenido ayer en Bosques acusado de abusar sexualmente de su hijastra, una menor de 14 años que -producto de esta aberrante situación- atraviesa un embarazo de dos meses.
La víctima, al constatar su estado, se animó a contarle a su madre el calvario que venía padeciendo desde hace 5 años. Según consta en la denuncia policial, a la que Popular tuvo acceso, la chica comenzó a ser violada cuando tenía apenas 9 años.
Ayer por la mañana, una denuncia al 911 alertó a las fuerzas de seguridad sobre un posible caso de abuso, por lo que un móvil de la Comisaría 4ta. de Florencio Varela se presentó en la puerta de una vivienda ubicada en las calles 838 BIS y 807.
Luego, la menor salió de su casa y reafirmó sus dichos ante los oficiales al detallar que venía sufriendo sistemáticas violaciones por parte de su padrastro y que estaba embarazada.
En consecuencia, los uniformados se llevaron detenido al hombre, de profesión carpintero, que al cabo de unas horas regresó a su casa del trabajo y se encontró con que lo estaba esperando la Policía. Finalmente fue trasladado a la seccional 4ta. con jurisdicción en Bosques, donde quedó imputado por “Abuso sexual con acceso carnal agravado por convivencia preexistente con un menor”.

Comentarios
Compartir