Compartir

Otra vez se repite la denuncia acerca de los semáforos que no funcionan en puntos importantes de la cuidad, y de los inmensos baches que presentan las arterias y máxime cuando llueve la zona se transforma en una laguna..
Parece un tema sin fin, que nunca llega a una solución. En esta oportunidad, hablamos de los baches que se encuentran en la avenida Calchaquí esquina Avda del Trabajo, y que cuando llueve se transforma en una laguna y es un paso intransitable para peatones y vehículos que no pueden atravesar, debido a que el agua empozada y la mala vialidad del sector es una trampa mortal para particulares y profesionales del volante.
«Es una pesadilla hay que sortear los charcos y los autos que pasan a mucha velocidad y terminan bañándonos de agua sucia, no hay alcantarillas buenas ni nadie que venga a arreglar este desastre, dijo Lorena C. O, una vecina del Cruce Varela que viaja todos los días a CABA y que cuando llueve le contó a La Colmena, debe ir caminando hasta la altura de un importante comercio de motos, e inclusive la parada de micros se traslada obligatoria y circunstancialmente allí, para que los usuarios puedan subir y viajar en los micros hasta que la naturaleza solucione el tema, ya que las autoridades respectivas no se abocan a resolver el problema y arreglar el mal estado de las mencionadas calles que ayudan al estancamiento del agua.. Donde además, y como si fuera poco, los semáforos no funcionan. El reclamo de los vecinos, comerciantes y de los conductores de autos que circulan por el lugar es constante, así lo pudo constatar La Colmena.
.

Comentarios
Compartir