Compartir

Monseñor Carlos Tissera, obispo de la Diócesis, convocó compartir la cena de Nochebuena con los vecinos y brindará su bendición.

La tradicional Cena de Nochebuena se realizará el 24 de diciembre una vez más en la Catedral Inmaculada Concepción de Quilmes, donde las personas que se encuentran solas o en situación de calle compartiran la significativa velada a la espera de la Navidad con el propósito de que nadie reciba la Navidad solo.. Monseñor Carlos Tissera, obispo de la Diócesis, compartirá la comida con los vecinos y brindará su bendición. Por sexto año consecutivo tendrá lugar la cena solidaria de Nochebuena que se hará merced a las donaciones de los fieles en la sede de Mitre y Rivadavia, además alrededor de 60 servidores atendieron a los asistentes: “junto con la cena se les entregará una vianda a cada una de las personas para la Navidad”.
En el patio de la Catedral, se convocaron a las numeros personas que llegaron seguro tanto de Quilmes como de Florencio Varela y Berazategui para compartir con otros fieles una cena tan especial como lo es la de Nochebuena. Esta propuesta se lleva adelante desde hace 6 años dijo que “cada año vamos mejorando y nos sentimos felices por las donaciones de los vecinos, la ayuda de la gente, la participación de todos en pos de un fin solidario que es el compartir entre todos la Nochebuena”, dijo una coordinadorfa a la prensa regional.
Desde que se realizó la primera cena de nochebuena allá por 2012 casi de manera automática los vecinos se acercan semanas previas a la Navidad para llevar sus donaciones, a tender una mano a aquellos que en una fecha tan sentida para la grey católica como el 24 de diciembre, se organizan para que nadie quede solo, sin alguien que le brinde un poco de afecto o para compartir una pieza de pan.
En esta oportunidad se convoca a las reuniones preparatorias a todas las personas que quieran sumarse como servidores. Los encuentros de preparación serán el jueves 6, viernes 14 y viernes 21 de diciembre de 18.30 a 21.00 en Catedral de Quilmes (Rivadavia 355 -esquina Mitre-, Quilmes).

Comentarios
Compartir