Compartir

Ingeniero Allan una zona en el olvido
Vecinos se quejan de la Delegación de Ingeniero Allan, aducen que los tratan mal cuando van a preguntar por las diferentes problemáticas de la barriada, como por ejemplo “ porqué no terminan de arreglar la calle por donde hace el recorrido la Línea 324, pero “ellos te mandan a la empresa y así se tiran la bola hace 1mes que no tenemos colectivos, y agregaron “ tampoco permiten que pase otro medio de transporte”. Es una vergüenza estamos en el abandono total. Esto es Barrio Parque salís a la madrugada arriesgando tu vida , y para colmo ni siquiera se ven patrullas policiales que pase por la calle 7 en horas de la madrugada” exclamaron los enojados vecinos…

“La Dos” ¿candidata a concejal en el 2019?

Parece que Julieta Pereyra sería “número puesto, llamada “La Dos” en la lista de candidatos a concejales para el 2019, una de las 5 hijas del primer matrimonio de Julio Pereyra y Beatriz Monhi, conocida como “Pelusa”, y desde enero del 2015 Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad. Sería candidata a concejal bajo el ala protectora de su padre Julio Pereyra y no candidata a intendente como algunos barajan por diversas cuestiones, entre ellas políticas!!!…Igual ¿le dará el piné?. Quizás, si!

Sin sombra en el patio del jardín

El sol daba de lleno en la cabecitas de los 150 niños de las 5 salas del Jardín de Infantes de la zona . Fue casi a mediados de la semana , en uno de los dìas más calurosos de noviembre con una temperatura de 32 º frente al peligro que implica las radiaciones solares si no están protegidos, como insolaciones y quemaduras. Parece que nadie ha reparado en esto, ni funcionarios ni autoridades educativas! ¿Será para la foto?Glup!

Comentarios
Compartir