Compartir

Sucedió en la localidad de Bosques, en el partido de Florencio Varela, donde la infortunada víctima, de 84 años, fue agredida por el individuo, de 27, quien luego finalizó detenido por los pesquisas policiales.

Bosques, en el partido de Florencio Varela, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que una anciana, de 84 años, fue salvajemente masacrada a golpes por su nieto, de 27, quien padece de esquizofrenia. El responsable del asesinato finalizó detenido por los pesquisas policiales.
Voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Hilda Wenceslada Barrios, jubilada, viuda, de 84 años.
Trascendió que el hecho se produjo en una humilde finca situada en Barracas al 1000, entre Berisso y Olivos, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando el joven, llamado Nahuel Catriel. de 27 años, agredió a la octogenaria y le provocó el deceso.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la señora pereció al ser atacada a golpes.
Servidores públicos de la comisaría de Bosques (4ª de Florencio Varela) arribaron rápidamente al escenario de la tragedia y apresaron al muchacho, que está afectado de esquizofrenia.(Fuente Crónica)

Comentarios
Compartir