Compartir

Las redes sociales se llenaron de emotivas muestras de afecto hacia el doctor Oscar Cardozo, tras su fallecimiento

Con mucha tristeza la comunidad varelense lamentó la triste noticia del fallecimiento del Doctor Oscar Cardozo, reconocido obstetra y ginecólogo varelense, tras sufrir una cruel enfermedad, estuvo internado en la Clínica Modelo de Quilmes. Las muestras de afecto hacia el profesional desde sus familares, amigos, pacientes, y colegas fueron infinitas a través de cartas, oraciones, expresiones y sobre todo las redes sociales dieron muestras de afecto y apoyo principalmente para su joven hija Martina Cardozo. El profesional era muy querido por sus pacientes a tal punto que dejaron innumerables y sentidos mensajes en el grupo de facebook “Todos por Oscar” que había creado su hija. Al mismo tiempo que gran cantidad de personas se acercaron a la casa de sepelios Scrocchi y con profundo respeto y admiración realizaron un cerrado aplauso para despedir sus restos que partieron en el cortejo fúnebre al cementerio Parque de la Gloria. QEPD!

Tecnologías en la era virtual: se entregaron reconocimientos a los militantes digitales

Comenzó con diversas actividades por la semana de la Militancia, tal es así que en el Consejo del Partido Justicialista de Florencio Varela, su presidente Julio Pereyra realizó la entrega de reconocimientos a los militantes digitales.
Arturo Jauretche decía: “Militante es aquel que intenta transformar el mundo con su ejemplo, sabe que decir lo que se piensa y hacer lo que se dice es el arte mayor de una noble práctica política”. Se llevará adelante ese pensamiento, militando en las redes, seguro, pero en las calles…Mmm

Robos en el cementerio

Parece que se volvió a encender las luces en el cementerio local en cuanto a la falta de seguridad, no solo varios concurrentes sufrieron ataques delictivos, sino los empleados y su propio director Roberto Gimenez, situación que generó desde preocupación hasta críticas contra las autoridades municipales…Lo que faltaba! Eramos pocos, y parió la abuela.

Comentarios
Compartir