Compartir

Un hombre de 36 años fue asesinado a puñaladas dentro de un templo Umbanda en Florencio Varela y por el crimen detuvieron al “Pai” que lideraba el centro religioso.

El episodio ocurrió el sábado pasado, en una propiedad ubicada en Casuarinas al 2300 de la localidad de Gobernador Costa. En el interior de la vivienda, la Policía Bonaerense encontró el cuerpo de la víctima, identificado como Víctor Hugo Gómez.
Fuentes policiales informaron que ese lugar funcionaba como un templo umbanda y que a simple vista Gómez tenía heridas de arma blanca. Los investigadores luego determinaron que el ataque se produjo en medio de una discusión que mantuvo la víctima con un hombre de 37 años y nacionalidad uruguaya que oficiaba de Pai en el templo.
Según las fuentes, en un allanamiento a la vivienda del sospechoso los agentes no pudieron encontrarlo aunque sí secuestraron unos 17 cuchillos ante la posibilidad de que alguno de ellos fuese el arma homicida.
Después al continuar con la búsqueda, el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Quilmes detuvo al Pai en la esquina de 556 y 529, en el barrio San Jorge de Florencio Varela.

Comentarios
Compartir