Peligro por juegos rotos en la plaza Callegari

Hay que retirarlos ya!

Uno de los espacios públicos y de recreación más importantes como es la Plaza Callegari , ubicada en la avenida Teniente General Perón y Avenida San Martín, en el centro de Florencio Varela, el sector de los juegos infantiles, otra vez muestran su abandono y falta de seguridad por la Comuna, justamente allí donde juegan los inocentes niños. Los años han pasado sin que se reparen o modernicen los mismos.
La Municipalidad de Florencio Varela, a través de La Dirección de Espacios Verdes en agosto del 2013 informó que, habían realizado trabajos de mantenimiento y mejoras de los espacios de recreación del distrito, y en el marco de la campaña por un “Varela saludable”, se habían llevado adelante tareas de remodelación de la plaza Callegari
Han pasado los años y otra vez se han roto los juegos infantiles, por abandono , falta de mantenimiento y renovación en el lugar por parte de la comuna, se hace urgente que se retiren los juegos de la plaza que se ha convertido en un peligro. La Colmena se hizo presente en el lugar y habló con los padres que acompañan día a día a los chicos para que jueguen y se diviertan, pero que como los juegos están rotos y deteriorados se han convertido en una verdadera trampa para aquellos que no conocen el lugar.
Los toboganes están rotos y como se observan en las fotos tienen grandes agüeros que están tapados con cartones y esto sí es una trampa y un verdadero peligro para los inocentes chicos y donde hace poco un nene no podía sacar el pie, le comento un papá a esta cronista, y para colmo la estructura de uno de los juegos múltiples amenaza con partirse en un costado y venirse abajo. Hasta el momento no paso un accidente grave porque Dios está presente.
Desde lejos el espacio público se ve lindo con los niños y los adultos en plena recreación, pero si cualquier funcionario municipal se hubiera acercado y observado lo deteriorados que están los juegos , y el peligro que ello representa para los chicos, no se hubiera llegado a este lamentable y pésimo estado de situación. Pero parece que muchos funcionarios están esperando que ocurra algo grave para arreglarlos , ya que nadie de la municipalidad presta atención a los ya varios reclamos de los vecinos y máxime siendo una de las plazas más concurridas de Varela.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex