Compartir

¿Felipe tendrá representación en el Concejo Deliberante de Varela?

La ruptura de Felipe Solá del Frente Renovador junto con otros cuatro diputados no solo trajo dolores de cabeza para Sergio Massa en la Cámara baja, sino que también conllevó fugas en algunos concejos deliberantes. Los legisladores que abandonan el FR formarán parte del flamante frente «Red x Argentina» que encabeza el ex gobernador. Y conformará un frente con la ex presidenta Cristina Kirchner…En Varela el bloque de 6 concejales del Frente Renovador hace tiempo que ya se han dividido por otras cuestiones “políticas” y ahora para donde emigrarán ¿se quedarán con Sergio o irán para el sector de Felipe?…

Vivienda sí, ¿negocio no?

A fines de octubre en el barrio Villa del Plata, se llevó adelante una nueva entrega de viviendas a vecinos varelenses. Se trató de unas 62 propiedades y obvio muy esperadas, y que forman parte de un total de 152 del Programa Federal de Construcción de Viviendas de la Provincia de Buenos Aires, que fueron entregándose durante el año 2012.Pero hay varias reclamos de vecinos que publican en las redes sociales:”En Villa del plata entregaron casas a gente con autos de modelos nuevos y propietarios de otros inmuebles . A metros, en Thevenet y las vías del ferrocarril hay familias en estado vulnerable y no fueron capaces de darle la vivienda a esa pobre gente. Qué paradoja!!!! Viviendas sociales para los que mas tienen” , denunciaron. ¡!!Qué se investigue si esto verdad o se desmienta oficialmente¡!!… .

Edificio del PJ que se inauguró “a todo trapo”, pero está cerrado

Días pasados fue inaugurado “a todo trapo” el edificio del Consejo del Partido Justicialista de Florencio Varela, en avda San Martín y Urquiza, donde cuenta con unos 34.397 afiliados , el lugar renovado es moderno, espacioso , vidriado, y muy bien ambientado. Se gastaron cerca de 12 millones de pesos y tiene 400 metros cuadrados que fueron construidos por Fe.Coo.Tra.Un. Abrió el acto el presidente del PJ local y diputado provincial Julio Pereyra, quien remarcó que “la presentación de este edificio no tiene que ver con las paredes. Lo importante es el nuevo espíritu trasformador que va a tener el partido justicialista de Florencio Varela”. Expresó que “todo lo que no se transforma, no evoluciona”. Desde allí, remarcó que “debemos transformarnos, el peronismo se está transformando para construir futuro”. Pero de qué hablan si el edificio a una semana de su inauguración está cerrado, no funciona ni atienden a la gente ¿será una cortina de humo? Mmmm

Elevaron a juicio oral la causa por «Fútbol para Todos”

La jueza federal María Servini envió el martes a juicio oral a los ex jefes de Gabinete Aníbal Fernández y Jorge Capitanich, al ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y al ex titular de la AFA Luis Segura por el delito de «administración fraudulenta agravada» en la causa que investigó el programa «Fútbol para Todos».
En su resolución, la jueza sostuvo que «Fútbol Para Todos» se transformó en un subsidio a los clubes que terminaron incrementando sus pasivos.Además de los ex jefes de Gabinete Fernández y Capitanich, fueron enviados a juicio el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, por ser el coordinador del programa, y el ex titular de la AFA Luis Segura, por defraudación a la administración pública en el manejo de fondos otorgados por el programa estatal.
Están siendo juzgados también Rafael Armando Savino, ex presidente de San Lorenzo; José Lemme, presidente de Defensa y Justicia; Miguel Ángel Silva, Secretario General del FPT; Rubén Manuel Raposo, ex dirigente de Lanús; los ex dirigentes de la AFA Norberto Francisco Monteleone, Carlos Alberto Pandolfi y Raúl Pagano; Sergio Raúl Marchi, de Futbolistas agremiados; y Natale Antonio Rigano, ex CEO de Iveco.En la misma causa fueron sobreseídos el ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, junto a Eduardo Juan Spinosa y Marcus Adrián Cheistwer. ¿Habrá más sobreseídos?. El tiempo lo dirá!

Comentarios
Compartir