Nueva entrega de viviendas para los vecinos de Villa del Plata

En el barrio Villa del Plata, se llevó adelante una nueva entrega de viviendas a vecinos varelenses. Se trató de unas 62 propiedades muy esperadas, y que forman parte de un total de 152 del Programa Federal de Construcción de Viviendas de la Provincia de Buenos Aires, que fueron entregándose durante el año 2012.
El Intendente Andrés Watson, aseguró que “estos son los momentos más lindos que vivimos durante el ejercicio de nuestra función”, y felicito a los nuevos adjudicatarios que “hoy reflejan en sus caras la alegría de lograr tener un techo digno en donde puedan conformar sus familias y seguir creciendo. Sabemos que todos los trabajadores queremos no solamente estar bien sino también dejarles algo a nuestros hijos y tener un techo propio con escritura como corresponde y que le quede a nuestros hijos es fundamental”.
“Vamos a seguir insistiendo para que avancen las entregas de viviendas en otros barrios porque sabemos que queremos lograr dignidad para todos nuestros vecinos de Florencio Varela”, agregó el Mandatario Comunal. Asimismo, agradeció al Diputado Provincial, Julio Pereyra, quien fue el impulsor de estas construcciones; a los cooperativistas; al Director Nacional de Política Habitacional, Ramiro Masjuan; y a la Directora General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Patricia Belloni, por la labor en conjunto.
Por su parte, esta última funcionaria, destacó la tarea mancomunada y el compromiso de seguir trabajando para entregar pronto las viviendas que faltan.
Cabe destacar que durante el mes de julio el jefe comunal propició un encuentro con las autoridades en el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, para exigir la reactivación de estas 156 viviendas, cuya construcción que había quedado interrumpida en dicho barrio y en otros complejos habitacionales del distrito.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex