Compartir

Los representantes del distrito en el certamen regional cautivan con su destreza y ocupan el primer lugar en el podio durante las múltiples competencias pertenecientes a diferentes disciplinas deportivas.
Milagros Linsalatta redondea una brillante performance en natación. Su estupendo desempeño tiene como recompensa dos medallas: una dorada en estilo espalda más otra plateada por culminar en la segunda colocación durante la competición en la variante pecho.
En atletismo, Alexis Chiachio conquista la presea de oro en una carrera con 80 metros de extensión y Alan Castillo celebra el primer lugar en la misma prueba atlética de otra categoría.
Denisse Soria -guiada por su entrenadora, Lidia Carriego- es otra atleta varelense galardonada. Trepa a la cima de las posiciones tras una exigente rutina en modalidad marcha 3K categoría sub 14 en tiempo récord: 17m y 25s.
Por último, el equipo de Fútbol PC grita campeón imponiéndose con gran superioridad en cada etapa del torneo. Llegan a la instancia definitoria con un estilo de juego afianzado y gran confianza para disfrutar del último triunfo.
Los miembros de la delegación distrital perfeccionan su técnica en los polideportivos municipales. Entrenan con responsabilidad en búsqueda de su plenitud física. Sus logros ratifican las características inclusivas y saludables del deporte, una política pública adoptada por la administración que encabeza el intendente Andrés Watson.

Comentarios
Compartir