El espíritu solidario de las instituciones se unió para donar un ecógrafo a Mi Pueblo

En un ambiente ameno, donde la solidaridad fue el eje de diversas instituciones que se unieron para juntar dinero y comprar un ecógrafo para el hospital Mi Pueblo. El evento fue organizado por la Cooperadora del nosocomio y generó gran

expectativa y eso se notó en la gran cantidad de gente que colmó las instalaciones de la sociedad de fomento de Villa San Luis.

Cabe agregar que se pusieron a la venta la rifa de un vehículo y juntaron 37 mil dólares para adquirir el aparato y durante el último domingo primaveral de octubre se realizó el sorteo en la mencionada entidad fomentista, con un exquisito asado para todos los concurrentes.
Una vez más las instituciones varelenses se unieron en un encuentro para colaborar y ayudar en causas solidarias con el otro. Toda esta gesta, que culminó con un resultado exitoso, fue gracias a la capacidad y a la confraternidad de Instituciones como la Asociación Cooperadora del Hospital Mi Pueblo, la Sociedad Civil “Mi Pueblo”, el Club Defensa y Justicia, el Rotary Club del Cruce Varela, la Asociación Cooperadora del Hospital Mi Pueblo, la Sociedad de Fomento 9 de Julio, la Cámara de Comercio de Florencio Varela, la Asociación Japonesa de Florencio Varela, el Rotary Club de Florencio Varela, la Asociación de Productores Hortifloricolas de Florencio Varela (APHOVABE), la Sociedad de Fomento López Romero, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Florencio Varela y la Sociedad de Fomento Villa San Luis que auspició de anfitrión.
De esta manera, las entidades ya cumplieron con el objetivo solidario para que el Hospital Mi Pueblo posea el ecógrafo en beneficio de los habitantes que usan el hospital público y tendrán sus estudios de mejor calidad . La reconocida escribana Viviana Inés Charchir de Flesler fiscalizó el sorteo que como primer premio tuvo una Chevrolet Tracker 0km, adquirida en Automotores Os-Car. El vecino Mariano Ferreres fue el feliz ganador con el número 150.

¿Para qué se usa un ecógrafo? 

Un ecógrafo es un aparato de diagnóstico electro médico utilizado para realizar ecografías o ultrasonidos, que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para generar secuencias de imágenes de órganos y formaciones dentro del cuerpo tales como: corazón, los riñones, el hígado, entre otros.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza