Se trataron diversos temas en el concejo deliberante

Se llevó a cabo la 13º sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, con la presencia de 16 concejales, se pusieron en tratamiento diferentes ordenanzas que refieren a problemáticas varelenses.
En ese sentido, los concejales en unanimidad aprobaron la nómina de Mayores Contribuyentes para que sea conformada la lista de titulares acorde a lo preceptuado en el art. 94º inc 5) de la Ley orgánica de las Municipalidades y solicitaron de manera urgente se realicen las reparaciones de las calles 1432,1433 y 1428, del barrio San Francisco Grande de Villa Brown.
Por otra parte, con la presencia de los sindicatos docentes varelenses, en mayoría expresaron su preocupación y rechazo al proyecto de modificación del Plan de Estudios Técnica-Profesional y Agraria, a la Resolución N° 1.736/18, que intenta transformar los equipos de Orientación Escolar (EOE), al Proyecto de Ley E-224/18-19, ingresado al Senado de la Provincia de Buenos Aires mediante el cual se pretende regular, a través de la creación de una colegiatura, el ejercicio de la Profesión de profesores y Licenciados en la Educación Física en la Provincia de Buenos Aires, ya que dichos proyectos atentan contra una educación pública de calidad para todos los varelenses.
Asimismo, en mayoría, manifestaron su repudio y desacuerdo de compensar por parte del Estado Nacional a las Empresas de Gas por las diferencias cambiarias y adhieren en todos sus términos al anteproyecto de ley presentado por la Senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner.
Por último, en mayoría se aprobó el proyecto de Comunicación presentado por Concejales del Bloque “PJ Unidad y Renovación – Unidad Ciudadana”, a través del cual Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, manifiesta su repudio a las declaraciones de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, donde expresa que existe un vínculo entre el narcotráfico y los movimientos sociales.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex