La realidad política social

“Distinguido medio de Florencio Varela, no es grato dirigirnos a usted para comunicarle nuestro pensamiento sobre la realidad política actual que nos toca vivir»:
«Los tiempos son difíciles, para la gran mayoría, ya que una pequeña porción esta haciendo estragos en nuestra sociedad, los pobres, los trabajadores e incluso nuestra clase media, esta siendo castigada por una política económica y social nefasta.
Como Peronistas, tenemos un fin que es la felicidad de nuestro Pueblo, sin el cual no hay Patria posible, quien no entienda eso sirve a otros intereses, los errores cometidos por algunos Dirigentes, en el pasado reciente han echo que hoy en el Gobierno estén figuras que representaron siempre lo mas despreciable de nuestra historia, y no lo decimos por capricho, si no que los ejemplos están y solo es necesario saber y/o recordar que desde la Conquista del Desierto, pasando por la Década infame, por la Revolución Libertadora( Fusiladora), el Golpe del 76 , se repiten los nombres, que muchos hoy están en el Poder.
No es casualidad, estos personajes no existirían si no es gracias a los poderes internacionales, y los que más duele a los serviles locales.
Es por eso que compañeros y compañeras de Florencio Varela, en nuestra querida 11 de Marzo vamos hacia la concreción de una verdadera Comunidad Organizada Varela,
La unidad tiene que privilegiar, ante los egoísmos y los personalismos, que tanto mal le hicieron y hacen a nuestro Movimiento,como nuestro Líder decía en su momento, y hoy en día se nota también, se han formado hombres capaces de decir, pero no capaces de hacer, tenemos un cuerpo nuestra Doctrina, tenemos un alma nuestra Filosofía, tenemos una Constitución la del 49, tenemos un plan el Modelo Argentino, estas herramientas son la concreción del próximo Gobierno, no se puede llamar Peronismo si no las lleva a la práctica.
» No hay nuevos rótulos que califiquen a nuestra Doctrina ni a nuestra Ideología, somos lo que las veinte verdades Peronistas dicen», no es cuestión del pasado y saben que se puede llevar a los tiempos actuales.
Ya Perón lo decía, consultado en su momento sobre «Peronistas» colaboradores de otros Gobiernos, «Ese Peronista es un desertor para nosotros. Si va a colaborar con el enemigo, es un desertor, entonces no solo no lo apoyamos, sino que los hemos expulsado del Movimiento a la mayor parte de ellos», los que se fueron a colaborar con el enemigo son eso.
Los compañeros/as abajo firmantes nos comprometemos a la Unidad en el campo popular, para lograr la concreciona de una Patria Justa, Libre y Soberana, por una Varela con equidad y en crecimiento”, finalizò el escrito firmado por:

ADRIAN ANDRES CAPURRO
SEBASTIAN ROMERO
FERNANDO VILLALBA
MARIO DIAZ
MARCELA SOSA
JORGE ALBERTO ROBLEDO
MATIAS LESCANO
JORGE RICARDO ROBLEDO

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex