Aniversario 86º del club social y deportivo Zeballos

Los concejales Pablo Alaniz, Carlos Boco y Carolina Gallo participaron del 86º aniversario del Club Social y Deportivo Zeballos. Fueron recibidos por Roberto Tironi, presidente de la institución, y otros miembros de la comisión directiva.
Durante el evento se hizo entrega de una placa en reconocimiento a la labor realizada en el transcurso de estos años firmada por la diputada provincial Gabriela Besana y Alaniz.
“Quiero felicitar al club y a todos los vecinos por el gran trabajo que hacen día a día en este lugar. Todos podemos ser líderes en cada una de las cosas que hacemos, cuando llevamos adelante un club, como es el Zeballos, cuando como padres los traemos para que practiquen deportes y aprendan valores de compañerismo. Con estas acciones estamos haciendo algo por el futuro de los pibes y de la ciudad. Porque un chico que está jugando al fútbol o al hockey no está en la calle y eso es muy importante” expresó el concejal Alaniz, al entregar la placa conmemorativa, y agregó: “Les pido que sigan por este camino, nosotros estamos acá para hacer equipo con ustedes y acompañarlos”.
El encuentro se llevó a cabo en la sede de la institución con más de 200 invitados. Los presentes compartieron empanadas y asado y disfrutaron del show folclórico de Los Jóvenes Musiqueros.
El día 16 de agosto, la Cámara de Diputados de la Provincia había declarado de Interés Legislativo la conmemoración de este aniversario. Dicha declaración fue impulsada por la diputada Besana luego de que el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, visitara la institución.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza