Compartir

Bondarenko, el edil de Cambiemos que sueña con integrar el Ministerio de Seguridad

Hoy, viernes a partir de las 18, 30 horas el concejal de Cambiemos Nicolás Bondarenko, ex comisario inspector de la fuerza policial y actual presidente de la comisión de seguridad del concejo deliberante expondrá en el salón de eventos de la Asociación de Comerciantes y Amigos del Cruce Varela, acerca de la problemática en materia seguridad en el distrito. El edil que se define como real y políticamente incorrecto en su cuenta de Twitter dice a quien lo quiera escuchar que “hasta el Ministerio de Seguridad no va a parar”… ¿Cumplirá su objetivo?

Carlos Nuñez asume como presidente de la UCR varelense

El 28 de octubre asumen las nuevas autoridades partidarias del comité de la UCR de Florencio Varela Dr Carlos Nuñez encabezó la única lista y así fue electo para presidir el partido a nivel local en reemplazo de Carina Velo . Su Vicepresidente será el actual consejero escolar Marcelo Galván y su tesorero Pedro Martínez.
Se comenta que la actual edil Mancuello no llegó con los 240 avales y los 60 cargos entre titulares y suplentes que se necesita para presentar lista. Y parece que hay mucha bronca con la concejala en la mesa del distrito radical, porque dicen se “corta sola” y no consulta sobre determinados temas, como fue votar con el oficialismo el nombre de “Presidente Néstor Carlos Kircher al Polideportivo Don Orione”, entre otras yerbas…Y bueno todo tiene precio!!!

Vida moderna y agresiones por doquier en facebook al intendente Watson

En la interacción a través de las redes sociales, hay una tendencia al trato agresivo con una frecuencia e intensidad inusitadas. Tal es así que el intendente Andrés Watson les habló a los vecinos dando una opinión sobre el accionar del gobierno nacional y provincial en facebook durante la 44º Peregrinación a Luján que se realizó el sábado 6. Vieron el video 27, 632 personas, 975 reacciones, 164 comentarios y fue compartido 346 veces. Parece que como el jefe comunal se “volvió virtual” recibió aprobación, pero también insultos y agresiones por doquier. La razón, según expertos en salud mental, es que las personas con frecuencia se desprenden de la carga emocional que conlleva agredir a otro ser humano… Uhhh, muy mala conducta es la agresión. ..

Comentarios
Compartir