La basura volvió a convertir a otra calle en intransitable

Un problema sin solución

La arteria está ubicada en 3 de Febrero entre Viamonte y Alsina del coqueto barrio Villa Vatteone. Culpan a un grupo de carreros que arrojan los desperdicios allí.
La permanencia de un minibasural, que crece en dimensiones con el paso del tiempo, preocupa cada vez más a algunos vecinos que habitan en el barrio Villa Vatteone. No se trata de una noticia nueva, ya que la situación es de larga data, pero a pesar de las múltiples quejas no han logrado erradicarlo.
“Ya no sabemos más qué hacer. No tenemos prácticamente vereda y a pesar de los carteles que instaló el municipio siguen tirando basura y desperdicios, expresó uno de los vecinos que habita en la zona hace más de 20 años a La Colmena su preocupación por tal panorama. Decidió mantener su nombre en el anonimato, al igual que el resto de los consultados, debido a que temen represalias por parte de aquellos a quienes culpan de tal situación. “Hay un grupo de jóvenes carreros que todos los días depositan los deshechos que traen desde distintos puntos de la ciudad, lo que no les sirve lo dejan acá e inclusive los propios vecinos y nadie hace ni dice nada”, dijo.
El lugar es la arteria 3 de Febrero entre Alsina y Viamonte, una zona muy tranquila de varias casaquintas, pero también es habitual encontrar otros mini basurales de menores extensiones en numerosas calles de Villa Vatteone. A pesar de dos grandes carteles instalados por el Municipio varelense, la desidia sigue ganando la batalla. “Ni podemos caminar ni sacar nuestros autos por la porque la mugre ocupa casi toda la calle y no culpamos solo a la Municipalidad sino a la propia gente que no tiene educación, y arrojan bolsas y demás basura ahí, es una vergüenza”, insistió otro de los habitantes del sector. “Es la esquina del basural, así ya la llamamos, hasta nombre y todo tiene”, ironizó el vecino que también acentuó respecto del olor insoportable que tienen que soportar algunos días de humedad.
Entre los desperdicios que habitualmente se observan hay hasta grandes ramas de árboles, escombros, animales muertos, colchones, botellas de plástico y todo tipo de excremento.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza