Marcos Peña en Florencio Varela aseguró que Macri “va a reelegir”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, desembarcó en el bunker “amarillo” varelense, en pleno Conurbano Bonaerense y remarcó que para el Gobierno «no hay plan B». Además, apoyó a los dirigentes «sin tierra» de Cambiemos como su delfín local Pablo Alaniz.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, reapareció en un encuentro de “dirigentes sin tierra” de Cambiemos en un acto en Florencio Varela donde lanzó de lleno la campaña 2019.
El jefe de ministros enfatizó que “Mauricio va a ser reelecto” y dejo claro que “no hay plan B” en el Gobierno. Para la mano derecha del Presidente es “el único camino” tanto económico como político.
Con una cena que se realizó en el bunker “amarillo” varelense, ubicado en av. San Martín al 2500 , al lado de la Comisaria 1ra.y donde Peña aprovechó para a ser referencia a los “sin tierra”. Los dirigentes de Cambiemos que no gobiernan ningún territorio y buscan asentarse en los municipios. Como ejemplo, el concejal Pablo Alaniz que sueña con ganar y quiere en el 2019 derrotar al peronismo en un municipio donde el PJ es imbatible, gobernado por décadas por el ex intendente (en licencia) Julio Pereyra, y actual diputado provincial y quien que le abrió el camino que esta recorriendo el actual intendente interino Andrés Watson, desde Julio 2017, quien reúne las características de ser un” político pro”. El jefe de Gabinete los comparó con los inicios de Macri. “Al principio parecía que no teníamos posibilidades, pero nos mantuvimos firmes en lo que creíamos”, rememoró.
“Me acuerdo que una vez, hace muchos años, empecé a trabajar con un ‘sin tierra’ que tenía muchas ganas. Al principio parecía que no teníamos posibilidades, pero nos mantuvimos firmes en lo que creíamos. En la Ciudad no lo conocía nadie, pero desde 2005 que no perdimos elecciones”, dijo Peña en una clara alusión a Mauricio Macri.
Además de Peña y Alaniz, hablaron los intendentes Néstor Grindetti (Lanús) y Martiniano Molina (Quilmes) -que contaron su experiencia sobre cómo es instalarse y trabajar en un municipio-, el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, y el secretario de Trabajo, Jorge Triaca. María Eugenia Vidal mandó a Alex Campbell y participaron todos los “sin tierra” de Cambiemos.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex