Compartir

Mañana jueves 4 de octubre en 12° Sesión Ordinaria de HCD de Florencio Varela, se  adjunto en los Asuntos Entrados  un Proyecto de Comunicación presentado por Concejales del Bloque “Nuevo Encuentro -Unidad Ciudadana”, contadores  Héctor Salatino y Mariano Camiletti, a través del cual se solicita a las autoridades del Partido “PRO” y Alianza “Cambiemos”, Distrito Florencio Varela, que el integrante de sus filas Pablo Alaniz RATIFIQUE O RECTIFIQUE las declaraciones que efectuara en el programa radial “EL PRIMERRO DE LA MAÑANA” ante el periodista Claudio Navarro, y que luego replicara a través de un comunicado de prensa.-
Sobre la obra del Metrobus, Alaniz expresó, entre otros conceptos, que “está al tanto de la postura de aquellos vecinos que no la aprueban: “los vecinos me preguntan por qué no nos ocupamos primero de otras cosas más importantes, y ahí es donde yo les explico que las calles de tierra que figuran tres veces asfaltadas no son jurisdicción del gobierno nacional ni del provincial, pero que se está tratando de avanzar en las dos cosas en paralelo”.
“El gobierno provincial transfiere dinero a través del Fondo de Infraestructura Municipal para los asfaltos, pero lamentablemente eso se ve traducido en los bacheos que vemos en los barrios, que duran medio año porque los hacen de dos o tres centímetros. Cuando hablamos de eso con los vecinos, entienden de qué estoy hablando”, . ¿Qué hará Alaniz , irá a la justicia o dará marcha atrás en sus dichos ?…¿tendrá las pruebas? Mmm del dicho al hecho hay un gran trecho…

Comentarios
Compartir