Compartir

El doble discurso

Pablo Alaniz, concejal de Cambiemos (y demás ediles) viene recorriendo “las tierras peronistas” de Varela con la mirada fija en el 2019 y con un discurso simplista y recurrente: “ queremos terminar con tantos años de abandono, y desidia desde que asumió hace 25 años Pereyra y ahora Watson” . Habla con el jubilado “Pepito” , con el chiquilín “Ramoncito”, con doña Juana y le hace cariño y juega con su perrito. Todo bien, pero a la hora de tomar posición en el Concejo Deliberante sobre temas fundamentales que hacen al distrito, como por ejemplo los inconvenientes del bajo nivel de Zeballos sobre los ¿errores de cálculos?. Pero, para que los funcionarios municipales vengan a dar explicaciones en el recinto votaron junto con el oficialismo para “salvarlos” y que escapen de las preguntas de los ediles opositores . Esto es increíble que el concejal no haya acompañado un pedido en un tema tan serio y tan importante para la ciudad. Una total contradicción de Alaniz (y Boco, Candía, y Bondarenko) que se contradice con sus discursos que le expresa al vecino varelense!!!. El dolo del doble discurso que la gente ya esta cansada!!!

¿Varios políticos y el malgasto sin control del dinero público¿

Ya no se ve a varios políticos del FpV- PJ vernáculos gastar sin control los dineros públicos en mercadería y demás yerbas para fiestas, actos y encuentros políticos en los supermercados de Varela. Y bueno ya no viene la moneda como antes y entonces deben meter la mano en su bolsillo. Poderoso caballero el Don Dinero, ¿más si es ajeno, y no propio?

Bronca con la concejal Mancuello

Parece que hay bronca contra la concejal y abogada radical Gabriela Mancuello por su votación en la última sesión del deliberativo local a favor de que se imponga el nombre de “Presidente Néstor Carlos Kichner” al Polideportivo primero fue el de Thevenet, después cambiaron y ahora es al Polideportivo de Don Orione. Dicen las malas lenguas de las filas de ciertos sectores del radicalismo que “traicionó los principios de “sus correligionarios” que pelean desde CAMBIEMOS contra la corrupción”…Y bueno, todo tiene un precio…

Comentarios
Compartir