Compartir

Se impuso el nombre de “Presidente Néstor Carlos Kirchner” al Polideportivo de Don Orione

Durante la 11º sesión ordinaria del concejo deliberante se votó por mayoría la imposición del nombre de “Presidente Néstor Carlos Kirchner”, al Polideportivo Don Orione (ex Petroleros) ubicado en la intersección de calle Gurruchaga y avenida Bosques.
La iniciativa de los ediles de Nuevo Encuentro, autores del proyecto de Ordenanza, contadores Héctor Salatino y Mariano Camiletti estaba destinada para el Polideportivo de Thevenet., pero dieron un pasó atrás y bautizaron con el nombre del ex presidente al centro deportivo ubicado en la populosa barriada de don Orione.
Cabe agregar que mientras en diversos lugares de Argentina y de otros países como Ecuador quieren eliminar el nombre de Néstor Kirchner por las causas de corrupción , en Florencio Varela quieren hacer lo contrario. Los bienes públicos son de todos. No son de los particulares ni de un partido político. No son del kirchnerismo . El principio republicano establece que los patrimonios pertenecen a la sociedad, no a los gobernantes de turno.
En la década donde gobernó durante 12 años el kichnerismo hubo una práctica arbitraria de ponerle ‘Kirchner’ a todo. Se registraron 175 casos en la Argentina y 60 en la provincia de Buenos Aires.
Ahora resta que el intendente Andrés Watson promulgue la ordenanza aprobada por mayoría en el parlamento deliberativo o la veté. Todo hace suponer que el Polideportivo se llamará “Presidente Néstor Carlos Kirchner.

Comentarios
Compartir