Agasajo a docentes de los jardines de infantes

EL intendente Andrés Watson visitó las instalaciones del Jardín Primavera, donde se llevó a cabo una jornada de celebración por el día del maestro, de la cual participaron docentes y directivos de los distintos establecimientos educativos de nivel inicial del distrito.

El Jefe Comunal reiteró su saludo a los educadores y recalcó “desde el Municipio tenemos una fuerte decisión política y consideramos que la educación es uno de los pilares fundamentales de todo país, así que vamos a seguir apoyándola con todos los esfuerzos que tengamos que hacer”.
Watson felicitó a las docentes por su noble labor y expresó su reconocimiento “no sólo por su compromiso con lo educativo, sino por brindar amor y cariño”. “Son segundas madres realmente”, remarcó. El intendente enfatizó el valor de estas jornadas “sin tener en cuenta mucho las fechas, porque debemos estar todos unidos, accionando en conjunto, intercambiando ideas, experiencias, y en función a ello, seguir trabajando como lo estamos haciendo”.
El mandatario instó a las maestras a seguir adelante con ese rol tan importante, “pensando en formar a las mejores mujeres y hombres del mañana” y agregó “los primeros años de la educación son fundamentales, los que conforman los cimientos”.
El jardín del Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón fue el anfitrión del festejo, que culminó con la presentación del artista de la Secretaría de Cultura y Educación, Kike Leguizamón, quien deleitó a los presentes con lo mejor de su repertorio.
Participaron de la jornada, la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, los inspectores Luis Pesoba y Silvia Da´Silveira, directivos y docentes de establecimientos de nivel inicial de gestión pública y privada del distrito.
“Es una profesión maravillosa que nos permite crecer y aprender en compañía del otro y eso es fundamental para el crecimiento personal de cada uno”, manifestó Da´Silveira.
Por su parte, Pesoba manifestó su agradecimiento al intendente por el apoyo y el acompañamiento a la comunidad educativa, y la posibilidad de trabajar de manera articulada “en todo lo que hemos propuesto como inspectores para seguir pensando mejores estrategias y posibilidades tanto para maestros como niños, siempre encontramos buena predisposición”.
Gabriela Martel, directora del Jardín Municipal Nº7, participó del evento y al finalizar, expresó “fue una jornada muy linda y amena para conmemorar a todos los docentes”.
“Después de tanto trabajo y en un momento tan difícil como el que estamos viviendo hoy, que te reconozcan y sentirse acompañado todo el tiempo, está bueno”, agregó. Además, la docente agradeció el acompañamiento del Municipio con los diferentes talleres que brinda a las instituciones educativas del distrito.

“Desde el Municipio tenemos una fuerte decisión política y consideramos que la educación es uno de los pilares fundamentales de todo país, así que vamos a seguir apoyando la educación con todos los esfuerzos que tengamos que hacer” “tenemos una firme decisión de apoyar la educación, tanto de gestión pública como de privada” “no sólo compromiso con lo educativo, hay amor, cariño, besos, abrazos, son las segundas madres, los chicos pasan de las manos de sus madres a sus manos, es un gesto de confianza, son madres, amigas, medicas, artistas, psicólogas,
Seguir adelante pensando en formar a las mejores mujeres y hombres del mañana, los primeros años de la educación son fundamentales, los que conforman los cimientos, y esos conocimientos son los que les brindan ustedes, cariño, amor, y esas cosas no son menores felicitarlas por el compromiso que tienen bogar para que sigan trabajando de la misma manera, sepan que hay un estado municipal presente.

donde se realizó un reconocimiento
del Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón
Secretaria de Cultura, Julieta Pereyra

“es una profesión maravillosa que nos permite crecer y aprender en compañía del otro y eso es fundamental para el crecimiento personal de cada uno”

“irrumpe en lo cotidiano, es un espacio que hemos preparado y pensado para ustedes los directores de nuestro distrito, nuestra profesión es un desafío permanente que seamos obstinados, rebeldes en el marco de nuestra tarea irrenunciable que es la de seguir generando oportunidades para que nuestros niños aprendan más y mejor que estén todos incluidos” •quienes mejores que ustedes para pensar una educación inclusiva” tomar un tiempo de calma sentarnos y pensar y reunirnos a fin de este reconocimiento interno que viene de nuestros propios compañeros, proponemos que sean rebeldes, obstinados, que no se resignen, que sigan pensando que es posible, que la adversidad es pasajera, que sigamos construyendo posibilidades que este es nuestro desafío hoy. Sentirnos acompañados Presencia del señor intendente que debo reconocer que en todo lo que hemos propuesto como inspectores para seguir pensando mejores estrategias, mejores posibilidades para que tanto maestros como niños es posible trabajar juntos articulados nos encontró siempre con las puertas abiertas. Siempre la predisposición.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex