Compartir

Los concejales Pablo Alaniz y Maximiliano Bondarenko, junto al Secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto recorrieron el centro comercial de Ingeniero Allan, en el marco de un nuevo timbreo nacional.
Otra parte del equipo de Cambiemos Varela timbreo en los barrios Santo Tomás, Zeballos, Villa Vatteone, Villa Mónica y Bosques Norte.
Los referentes dialogaron con los vecinos sobre la situación del país y las principales problemáticas de la localidad, como la falta de asfalto y de cloacas. Si bien destacaron las repavimentaciones que se hicieron en la calle 1211 con el fondo provincial destinado a infraestructura, expresaron que el estado de las calles que rodean la avenida principal es intransitable.
“Siempre vamos a estar al lado de los vecinos, recorriendo los barrios y escuchando lo que tienen para decir, sea bueno o malo. Es la única manera de saber qué necesitan, qué está bien encaminado y qué se puede mejorar”, señaló Alaniz y continuó: “sabemos que es un momento difícil, por eso tenemos que estar más cerca que nunca y es muy lindo que siempre nos reciban con mucho cariño”.
Durante el recorrido, Alaniz y Avelluto visitaron a Marta, una vecina de La Carolina que le escribió al concejal a través de sus redes sociales. Ella les transmitió su preocupación por el estado del barrio: “vivo llamando para que vengan a solucionar los problemas que tenemos con las calles de barro y la basura, pero siento que nadie nos escucha”.
Luego del timbreo, los Concejales y el Secretario de Cultura, visitaron la Sede del Programa Envión Comunitario, donde los chicos del barrio practican talleres de baile, carpintería y pintura. “Me encantan todas las actividades que hacen los jóvenes en este centro. Estuvimos hablando con Manuel, que es uno de los responsables de los talleres, sobre la importancia de contenerlos e integrarlos mediante la música, el arte y las actividades prácticas”, declaró Avelluto.

Comentarios
Compartir