Compartir

Agresión verbal en las redes sociales

Por años Héctor Gustavo Testa fue director de compras de la comuna de Varela, quien vive en Lomas de Zamora y quizás “siga relacionado económicamente” con la Municipalidad varelense. Llama la atención que ¿ex? funcionario en su perfil de facebook se visibilice continuas y diarios manifestaciones violentas , radicalizadas y fanáticas en contra del gobierno y de la Democracia, que llaman demasiado la atención!!!. Y no contribuyen para nada a la paz social. ¿Pero los ciudadanos varelenses contribuyen a su economía personal?…Mmm

Macri fue increpado por un empleado municipal

Mauricio Macri visitó la Casa del Niño en el barrio San Nicolás en Florencio Varela junto a la ministra Carolina Stanley y Emilio Basavilbaso, mientras estaba en el interior de instituciòn reunidos con mamás que reciben la Asignación Universal por Hijo, comenzaron los gritos del empleado municipal de Florencio Varela y quien acentuó los agravios cuando salía del lugar el presidente de la Nación Argentina, y lo interceptado con insultos, mientras Macri se subía al auto presidencial: «¿Sabés que estás en uno de los barrios más pobres de Florencio Varela y te venís a refugiar ahí? Acá estamos todos cagados de hambre». Los dichos fueron filmados y luego los militantes y simpatizantes de U.C lo subieron todos al mismo tiempo a las redes sociales.
Todos podemos pensar distinto, pero faltar el respeto al presiente de la Nación no se debe tolerar. Hay que respetar al Estado y máximo si vive de él!!

Comentarios
Compartir