RESPUESTA OFICIAL POR PUBLICACION DE LA COLMENA: De las 11 ambulancias del SAME nuevas para atender en la vía pública, siguen sin funcionar 5

Con motivo de la publicación del viernes 24 de agosto donde La Colmena hizo referencia que “De las 11 ambulancias del SAME que la Provincia entregó en Enero a Florencio Varela, solo 6 funcionan ( y a la noche una menos, 5). Solo llegan los móviles a sumar 7 cuando tienen eventos o traslados de oficios judiciales lejanos como el Oppen Door de Luján, o traslados de pacientes psiquiátricos. Cabe agregar que antes de la entrega de los mencionados móviles Florencio Varela tenía 16 ambulancias. Actualmente hay 11 SAME PROVINCIA, pero 5 están inoperativas y 3 de SUME 107 que hacen solo traslados y programados diarios a CABA Y LA PLATA a los pacientes pediátricos con leucemia y para diálisis diarias”.
Con respecto a esta nota La Secretaria de Salud confirmó lo publicado por este medio e informó que “de las 11 ambulancias del Same nuevas para atender en la vía pública, siguen sin funcionar», se comunica que: en promedio circulan por el Municipio de Florencio Varela, durante el día 7 ambulancias y durante la noche 5, funcionando las mismas correctamente. La imposibilidad de tener en funcionamiento más móviles radica en la falta de personal médico que cubra dichos cargos. Si bien en los últimos dos meses se han sumados al Servicio de Emergencias Municipal dos médicos, nos encontramos en la búsqueda activa para cubrir los puestos faltantes.
Resaltamos que todos nuestras ambulancias están dotadas con chóferes capacitados y médicos matriculados de acuerdo a la normativa legal vigente”, finalizò la gacetilla de prensa.

Comentarios

Artículos relacionados

Florencio Varela
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-

Municipio de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

sindicato de choferes de camiones

Sindicato de Choferes de Camiones

Centro odontológico modelo

Centro odontológico Modelo

pizzeria nicolas

pizzeria nicolas

ate-cta

Asociación Trabajadores del estado

casa-sellas

Casa Sellas

GV

GV

mi-pueblo

mi-pueblo

textisur

textisur

Martín Calvi.

Martín Calvi.

martinez de la fuente

martinez de la fuente

cocheria colonial

cocheria colonial

alen

supermercado alen

via cosenza

via cosenza

DTT

DTT

contalex

contalex